miércoles, 24 de octubre de 2012

DEBUTÓ PIZZI COMO DT, PERO SAN LORENZO SIGUE SIN CONVERTIR Y QUEDÓ POR PRIMERA VEZ EN LA TEMPORADA EN DESCENSO

EL CIRUJANO BENIGNI DESMENUZA
GODOY CRUZ 0 SAN LORENZO 0


El triunfo de Independiente obligaba a una victoria en Mendoza. Sin embargo, en el debut de Juan Antonio Pizzi, San Lorenzo acumuló su tercer encuentro sin anotar goles y quedó en la indeseable posición de descenso a la B Nacional, junto al Rojo y Unión.

El partido correspondiente a la undécima fecha del Torneo Inicial 2012 fue por momentos bastante malo. Godoy Cruz venía de sufrir un 0-5 en la cancha de River, por lo que no arriesgó demasiado, con la premisa de no regalar espacios.

El Ciclón se paró algunos metros más adelante de lo que acostumbraba como visitante. Además, Julio Buffarini fue lateral por derecha y Franco Jara retrocedió a la zona de volantes.

En la primera etapa, San Lorenzo estuvo más cerca, generando las llegadas más claras a través de sendos cabezazos de Nicolás Bianchi Arce y de Pablo Alvarado.

Lo del Tomba era muy pálido y por eso sus plateístas le recriminaban mayor actitud.

El segundo tiempo careció de brillo, aunque hubo un par de goles anulados (ambos del Ciclón, a los 5' de Stracqualursi y a los 33' de Jara). Mauro Vigliano terminó sancionando posición de adelanto en las dos situaciones más claras del match.

Sorprendió que los mendocinos no tuvieran la iniciativa y solamente mejoraron a partir del tardío ingreso de Facundo Castillón, sobre los 31'

El 0-0 no terminó sorprendiendo a nadie. A San Lorenzo no le sirvió pues necesitaba ganar. El sábado se le viene Quilmes y no puede seguir desaprovechando ocasiones.

PONIENDO LOS PUNTOS:

Godoy Cruz 0:

1-Nelson Ibáñez (&); 22-Lucas Ceballos (5), 2-Leonardo Sigali (5), 26-Jorge Curbelo (5) y 18-Emanuel Insúa (4); 39-Fernando Zuqui (4), 14-Federico Lértora (5), 5-Nicolás Olmedo (5), 3-Fernando Camacho (5) y 10-David Ramírez (4); 9-Mauro Obolo (3). DT: Omar Asad. Suplentes: 12-Sebastián Torrico, 25-Nicolás Sánchez, 7-Jorge Córdoba y 32-Diego Sevillano.

Cambios: ST 15' 11-Nicolás Castro (5) por Zuqui, 27' 23-Eduardo Ledesma por Olmedo y 31' 31-Facundo Castillón por Ceballos.

LO MEJOR: Su arquero, si bien dio varios rebotes, tapó bastantes situaciones.

LO PEOR: No mostró nada como equipo. Mauro Obolo, desconectado. David Ramírez hizo muy poco. Insúa ofreció ventajas. A Zuqui le pesó el cotejo.

San Lorenzo 0:

22-Pablo Migliore (6); 7-Julio Buffarini (6), 25-Pablo Alvarado (6), 2-Nicolás Bianchi Arce - capitán - (6) y 4-Gonzalo Prósperi (5); 19-Luis Aguiar (4), 8-Enzo Kalinski (4), 11-Franco Jara (4), 33-Alan Ruiz (4) y 26-Matías Mirabaje (5); 9-Denis Stracqualursi (5). DT: Juan Antonio Pizzi. Suplentes: 12-Matías Ibáñez, 6-Santiago Gentiletti, 14-Fabián Bordagaray y 16-Julio Furch.

Cambios: ST 17' 37-Abel Masuero (5) por Ruiz, 35' 23-Salvador Reynoso por Aguiar y 42' 30-Gonzalo Verón por Mirabaje.

Amonestado: ST 20' Bianchi Arce.

LO MEJOR: Cierta solidez defensiva. Generó más chances que su rival.

LO PEOR: Su anemia ofensiva. Flojos Aguiar, Kalinski, Jara y Ruiz.

Torneo Inicial 2012. Fecha 11. Sábado 20 de octubre de 2012. 18:10 horas.

Cancha: Estadio Malvinas Argentinas (Mendoza) (buena).
Arbitro: Mauro Vigliano (4) (mediocre).
Jueces de línea: 1-Diego Bonfá.
2-Matías Bravo.

RESERVA: Godoy Cruz 1 (Rodrigo Salinas) San Lorenzo 1 (Matías Catalán).

LA FIGURA: Julio Buffarini (6) (SL). Por ganas, despliegue, actitud, mejorando en el segundo tiempo.

APOSTILLAS SANTAS:

Pinchi out:
Juan Mercier no viajó por un problema personal y lo reemplazó en el banco Salvador Reynoso.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario