lunes, 22 de octubre de 2012

NACHO PIATTI ENTRENÓ CON NORMALIDAD


Ignacio Piatti, que se viene recuperando de una lesión fibrilar en el bicéps de la pierna izquierda, realizó su primer entrenamiento con normalidad. Por su parte, Sebastián Luna fue dado de alta al completar la rehabilitación de una lesión ligamental en la rodilla izquierda, y mañana trabajará junto al resto del plantel azulgrana. Martín Rolle, aumenta progresivamente las cargas y hoy formó parte de la rutina aeróbica. Germán Voboril y Leandro Romagnoli, hicieron tareas diferenciadas.

Este martes, San Lorenzo de Almagro entrenará en doble turno, a las 9.30 y 17 en la Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y sin atención a los medios de comunicación.

Los jugadores que cumplieron mayor número de minutos en Primera y Reserva frente a Godoy Cruz, realizaron ejercicios de resistencia aeróbica en el Nuevo Gasómetro mientras que los jugadores con pocos minutos en el partido del sábado y los no convocados, afrontaron la misma actividad física y una rutina de fútbol en espacios reducidos en la cancha sintética.

San Lorenzo acumula cinco partidos sin conocer la victoria y ante Godoy Cruz fue el tercero al hilo que no logró convertir tantos. El próximo sábado a las 14 recibirá a Quilmes, en lo que será una final por despegarse de la zona del descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario