martes, 9 de octubre de 2012

Caruso Lombardi, con un pie afuera de San Lorenzo

El entrenador, quien tendría sus horas contadas, se presentó al entrenamiento esta mañana pero hoy mantendría una reunión con el presidente, Lammens, y si arregla lo económico, dejaría su puesto. Pizzi, sería el elegido para remplazarlo.


martes, 09 de octubre de 2012 - En un fútbol argentino tan convulsionado y exigente a la hora de conseguir resultados, San Lorenzo y Caruso Lombardi parecen haber roto una relación que nació cuando el Ciclón estaba apremiado por los promedios el torneo pasado, y el DT llegó como el gran salvador y mantuvo al equipo en Primera.

Ahora, tras un arranque de campeonato que nadie imaginó, todo parece terminado. San Lorenzo ganó dos partidos, empató cuatro y perdió los cuatro restantes. Desde la sexta fecha contra Colón que no gana, y desde ahí, acumula tres derrota y un empate, y se salvó de ingresar en zona de descenso por la derrota de Quilmes.

Por la mañana, y como si nada hubiese pasado, Caruso Lombardi se presentó al entrenamiento y con una sonrisa, encabezó la práctica del Ciclón en el Nuevo Gasómetro. Tuvo una larga reunión con el plantel antes de comenzar los entrenamientos y por la tarde, se reuniría con los dirigentes para definir su futuro.

La dirigencia, con el presidente Lammens a la cabeza, se reunirá con Caruso Lombardi. Según dicen desde el club, el DT le habría ofrecido la renuncia al presidente, exigiéndole el pago de una deuda. Sin embargo, nadie lo confirmó oficialmente y hasta suenan nombres para ocupar el puesto.

Un candidato firme es el español Víctor Fernández, quien dirigió a Zaragoza, Celta, Betis y hasta tuvo un paso por el Porto de Portugal. Los otros nombres son los de Jorge Fossati, hoy en Cerro Porteño, y Marcelo Gallardo, ex DT de Nacional de Uruguay, quien busca club para dirigir.

TÉLAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario