sábado, 27 de octubre de 2012

“Me voy con tristeza por el empate en el final”

El entrenador de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, admitió hoy que se va "con tristeza" luego del empate 2-2 ante Quilmes sobre el final del encuentro correspondiente a la 12ma. fecha del torneo Inicial.


"Me voy con tristeza por el empate sobre el final porque noto que el equipo va creciendo dentro de lo que nosotros pretendemos. Creo que hicimos los méritos para ganar el partido por los goles y las situaciones", manifestó Pizzi en la conferencia de prensa posterior al encuentro.

El ex DT de Rosario Central lamentó el empate sufrido en el segundo minuto de descuento, a partir de un cabezazo de Germán Mandarino, y reconoció que el equipo "tuvo errores" pero que no las especificará en público ya que es algo que debe hablar "con los jugadores".

A su vez, en su primer partido como local el técnico apuntó que "hubiese sido importante ganar para la confianza del plantel" y sobre todo teniendo en cuenta "la necesidad para sumar puntos".

En cuanto a algunas actuaciones individuales, Pizzi reconoció que era "previsible" que Julio Buffarini, quien volvió a jugar como lateral derecho y fue expulsado, "cometa un error" en referencia al penal que le cometió a Jacobo Mansilla.

Sobre el delantero Denis Stracqualursi anunció que en "poco tiempo" podrá romper la sequía de goles pero que es "muy importante" para el equipo su presencia.

Por último, defendió la decisión de poner en el segundo tiempo al volante Ignacio Piatti, quien luego de tres fechas ausente por lesión volvió a jugar. Pero con apenas 12 minutos en cancha, el ex Independiente se resintió de una molestia y tuvo que ser reemplazado.

"En la semana lo vimos bien y creíamos que era oportuno que juegue unos minutos para que recupere ritmo de competencia. A veces la mala fortuna juega en contra y perjudica al jugador y a nosotros que lo necesitábamos", contó el ex delantero. (Télam)

No hay comentarios:

Publicar un comentario