miércoles, 24 de octubre de 2012

PATRICIO LOUSTAU, EL ÁRBITRO DEL SÁBADO


La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) informó la designación de árbitros para la decimosegunda jornada del Torneo Inicial 2012, y el compromiso que San Lorenzo de Almagro disputará frente a Quilmes este sábado en el Nuevo Gasómetro, recayó bajo la responsabilidad del juez internacional Patricio Loustau.

Será la primera vez que el árbitro de 37 años conduzca este enfrentamiento particular y al equipo azulgrana lo dirigió en cinco oportunidades, con un saldo de un triunfo, dos empates e idéntico número de derrotas. Al Nuevo Gasómetro acudió dos veces para impartir justicia, el 8 el abril del 2011 contra Estudiantes (0 a 0) y el 1 de abril del 2012 ante Vélez Sarsfield (0 a 2).

1 comentario:

  1. una verguenza de arbitraje, se honesto dedicate a otra cosa. el futbol sin ti seria mejor, arbitrar significa dirigir por igualdad, dejar atras preferencias de cualquier indole sea deportiva de afinidad o económica, no me gusta el futbol d Perú pero les robaste mas que el partido de futbol, solo hacia falta de colocarse la camiseta de Uruguay, Renuncia por verguenza deportiva el futbol no debe ser bofeteado por influencias, que mal queda Argentina teniendo ese tipo de justiciero deportivo

    ResponderEliminar