jueves, 18 de octubre de 2012

“Me largué a llorar”

Tinelli contó como vivió la votación del beneplácito para conformar el fideicomiso y dar un gran paso hacia la vuelta a Boedo. "Esas tierras eran nuestras y tienen que volver a ser nuestras", tiró.


San Lorenzo vivió un día histórico. La Legislatura Porteña se tiñó de azulgrana en el momento en el que se votó el beneplácito que conformará el fideicomiso entre el club y Banco Ciudad. Finalmente, se aprobó todo y, con Matías Lammens y Marcelo Tinelli a la cabeza, el Ciclón dio un gran paso hacia la vuelta a Boedo.

"La gente ha hecho el aguante en toda la ciudad buscando esta restitución histórica. Quiero también agradecerle a todos los legisladores que levantaron la mano y no tengo dudas de que votarán positivo para que recuperemos los terrenos que nunca debimos perder", soltó el Cabezón.

El conductor televisivo, además, contó cómo vivió la situación: "Me largué a llorar, fue un momento de muchísima emoción. Me cuesta hablar, es maravilloso. Esto es histórico, la gente cantando afuera y estar tan cerca. Pregonamos la unión de San Lorenzo y por eso estamos acá. Falta un paso más. Esas tierras eran nuestras y tiene que volver a ser nuestras".

OLÉ

No hay comentarios:

Publicar un comentario