martes, 17 de mayo de 2011

Aldrey: “Si sale campeón el domingo, el miércoles Asad está acá trabajando”


El vicepresidente segundo de San Lorenzo, Jorge Aldrey aclaró en exclusiva en La Cicloneta (AM 840) que el Turco “va a venir cuando se define el torneo en Ecuador”. También descartó una posible desvinculación de Pablo Migliore, pero admitió que el arquero deberá usar la indumentaria oficial del club.

En una entrevista mano a mano con La Cicloneta (AM 840), el vicepresidente 2° de San Lorenzo, Jorge Aldrey, habló de la llegada de Omar Asad, del conflicto con Pablo Migliore por la indumentaria y de la deuda que el club mantiene con el plantel.

El conflicto con Migliore: “No hay problemas con el tema de la deuda, no sé de dónde sale esa información. Todos los jugadores han tenido una gran predisposición para aceptar una refinanciación de lo que se les adeuda y Migliore fue uno de los primeros. Lo que sí va a tener que hacer es jugar con la ropa oficial del club porque él venía jugando con una indumentaria que no era la oficial. Es una cuestión del contrato, reglamentaria. La indumentaria del equipo la determina el club y no cada jugador individualmente. Migliore va a tener que adaptarse a lo que decidamos nosotros”.

“Abdo no estuvo en la concentración el día viernes. No sé de dónde sale todo esto. Yo estuve hablando con el presidente y me comentó que existió el tema de la indumentaria que se resolvió con una charla telefónica, pero nada del tema económico. Descarto totalmente una desvinculación de Migliore. Hoy por hoy no se planteó la posibilidad de rescindirle el contrato a ningún jugador de San Lorenzo. Eso no quiere decir que el día de mañana no se produzca porque en la situación que está San Lorenzo se puede dar una situación de desgaste, pero hoy no hay ningún conflicto. Nosotros queremos que los jugadores le pongan la mayor actitud a su funcionamiento y profesionalismo porque necesitamos que San Lorenzo saque la mayor cantidad de puntos posibles”.

La deuda con el plantel: “Vamos a tener una reunión con el presidente y el plantel en estas horas. Lo que hoy es tolerable, dentro de un mes quizá haya más apremio por algún compromiso que pueda llegar a tomar algún que otro jugador. Pero hoy en día sabemos que ellos están haciendo un esfuerzo para tratar de amoldarse a esta situación. Todo esto gesta una relación incómoda para todos lados. Ni ellos ni nosotros trabajamos cómodamente. De nuestra parte tenemos que saber que hay jugadores muy golpeados porque fueron engañados anteriormente y de parte de ellos tienen que volver a creer en una dirigencia. Hasta ahora demostramos que lo que prometimos lo cumplimos, pero en el balance general el club le ha incumplido desde hace tiempo”.

La llegada de Omar Asad: “Asad va a venir cuando se defina el campeonato en Ecuador. Si es campeón el domingo que viene, el miércoles está acá trabajando. Y si se complica el torneo y tiene que esperar hasta la última fecha, se quedará en el Emelec hasta el final del torneo. A veces uno, en el afán de dar la noticia y de terminar con la incógnita que había por el tema del técnico comete un error o no se sabe explicar bien.

Estamos en diálogo permanente con el Turco y su gente, él confía en nosotros y nosotros en él. Le mandamos información del plantel, con respecto a los jugadores que están a préstamo y que van a volver ahora en junio como para que vaya teniendo una idea. El sábado yo habló con él y me dijo que vio en directo el partido. El armado del equipo va a depender de muchas cosas, de la evaluación que va a hacer él, de alguna transferencia…”.

“De ninguna manera San Lorenzo tiene algo que ver con la desvinculación de Asad con el Emelec, eso lo va a arreglar él. San Lorenzo no pondrá plata, eso siempre estuvo claro”.

La charla con Pablo Velázquez: “Velázquez es uno de los mejores chicos que tenemos hoy en el plantel. Estamos preocupados porque lo vemos caído y queremos ver cómo podemos ayudarlo para que levante”.

La Cicloneta: lunes y miércoles a las 20 y domingos a las 22 por AM 840.

No hay comentarios:

Publicar un comentario