lunes, 30 de mayo de 2011

ENTRE ARREPENTIMIENTOS, AUSENCIAS Y AVERIADOS


San Lorenzo volvió al trabajo este lunes, desde las 10:30, en el Bajo Flores, pensando en el partido del sábado ante Newell's, en Rosario.

Mientras el lateral Sebastián Luna (foto) se disculpó con el entrenador interino Miguel Tojo, por su calentura al momento de ser sustituido por Pablo Velázquez, en el primer tiempo, varios jugadores no estuvieron en el entrenamiento.

Nos referimos a Giancarlo Carmona, quien sigue con su Selección peruana (seguirá con ella hasta la semana entrante), y se sumaron Néstor Ortigoza y Aureliano Torres, que ya están con la Selección de Paraguay y serán baja ante la Lepra. Además, Jonathan Bottinelli tampoco estará en el Parque Independencia debido a una nueva citación del Checho Batista. ¡Qué panorama! Se evalúa pedir el artículo 225 para que pueda actuar Sebastián Luna, quien ante Arsenal llegó a las cinco amonestaciones. Botti volvió a ser citado para la Selección Argentina, con vistas al encuentro que disputará el conjunto nacional con Polonia, en Varsovia.

Hoy trabajaron de manera diferenciada Pablo Migliore (poliartralgia, producto de la gastroenteritis que tuvo), Guillermo Pereyra (fatiga muscular en el aductor derecho), Leandro Romagnoli (traumatismo en la pierna derecha) y Juan Carlos Menseguez (artralgia en el tobillo derecho). Mientras, Diego Placente fue a hacerse unos estudios para establecer el diagnóstico de la lesión que lo marginó del equipo en el primer tiempo. Sería un desgarro en la pierna derecha.

Mañana martes abrá un nuevo entrenamiento matutino, desde las 10:30, con ingreso de la prensa una hora después de iniciado el mismo.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario