miércoles, 25 de mayo de 2011

"Uno se desgasta mucho por no poder cubrir las expectativas"


Diego Placente habló este 25 de mayo feriado y rescató que el 1-1 en el Monumental "fue un buen punto para nosotros, tuvimos mucha personalidad y controlamos mucho tiempo la pelota, fue uno de los mejores partidos en la tenencia del balón, por ahí sin profundidad".

"En lo personal me sentí muy bien. Uno por ahí tenía miedo de cómo iba s rendir, después de tanto tiempo sin jugar. Pero volví al Monumental, mi casa, estaba muy contento de jugar, me fui tranquilo y conforme", agregó.

Sobre el bajón del equipo, que no pelea el campeonato, tras un buen arranque, comentó: "Este torneo había más expectativas que el anterior, por los jugadores que vinieron, pero otra vez nos pasó lo mismo. Hay mucha decepción. Tenemos que terminar de la mejor manera, darle una alegría en los partidos que quedan al hincha. Uno se desgasta mucho por no poder cubrir las expectativas. En parte la responsabilidad fue de todos, de Ramón, de los dirigentes y de nosotros".

En cuanto a su futuro en San Lorenzo, Placente señaló: "Tengo pocas posibilidades de quedarme, pero en el fútbol a veces cambia todo en pocos partidos. Ojalá termine jugando de la mejor manera, arreglar con la gente de acá y ver lo que opina el nuevo técnico. Yo esperaba jugar más y no se dio así. Yo me desgasté. Habría que hablar y quedarme si el club y yo estamos a gusto, sino me iré. Tengo que disfrutar estos partidos, que por ahí son los últimos que juego acá. Pensaré en quedarme o cambiar de aire, si hay alguna posibilidad que me seduce. Si me tengo que retirar, no lo sufriría tanto en este momento. Después de las vacaciones, veré qué pasa".

"Si crecen las posibilidades de jugar sí, me gustaría quedarme. Pero estar otro semestre sin jugar no me gustaría y cambiaría de aire o haría otra cosa", completó.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario