sábado, 14 de mayo de 2011

"No tuvimos nada"


Leandro Romagnoli grita su golazo, de poco sirvió.

El Pipi, luego de la caída como local ante Argentinos por 2-1 y una actuación muy negativa del equipo azulgrana, tiró: "Se notó más en el segundo tiempo, no tuvimos reacción para buscar el partido. No tuvimos reacción para crear juego, no tuvimos reacción para nada. El primer tiempo fue un poquito más parejo. Se encontraron con un gol de entrada, lo supimos empatar y el gol al terminar la etapa nos mata. El segundo tiempo fue malo".

Marcó un gol hermoso, pero no alcanzó para sumar. "Creo que hace como dos años que no hacía un gol. Hace bastante. Pero un poco triste porque no sirvió de nada", graficó.

San Lorenzo se despidió de la lucha por el título y el 10 lo sabe: "Es como que ya estamos afuera definitivamente. Quedan algunos partidos para levantar, terminar lo más arriba posible, tenemos esperanzas de entrar en la Copa. Nos queda esa ilusión, por nosotros, por la gente, que le debemos mucho, porque nos acompaña siempre y hoy la verdad que se fue mal".

Ahondando el análisis de esta triste derrota, el volante aseguró: "No sé qué pasó este partido. El segundo tiempo fue medio raro, no tuvimos situaciones de gol, no tuvimos juego, no tuvimos nada. Quedamos afuera del campeonato. Se vio un vestuario triste, dolido, porque no esperábamos este partido. Necesitábamos ganar para por lo menos pelear hasta lo último. Pero sabemos que hay jugadores de gran experiencia, que podemos revertir esto y tenemos un partido lindo el domingo que viene (contra River en el Monumental)".

Para Romagnoli, jugar con tres en el fondo es perjudicial: "Siempre la línea de tres nos complica, nunca tenemos ese volumen de juego que necesitamos como para ganar un partido, a veces nos cuesta salir, no podemos salir y a la hora que salimos, salimos mal. Vamos a tener que mejorar esto en la semana, practicarlo más. No entendemos bien cómo se juega de esta manera, lo demostramos en todo el campeonato".

Sobre la reacción de la gente, sentenció: "Es entendible, cuando ve que el equipo no tiene respuesta, es como que nos quiere levantar de alguna forma, estamos muy agradecidos con la gente, nos acompaña a todos lados. Hoy estábamos a 8 puntos de Vélez y fijate la gente que vino a alentarnos. A la gente no le podemos decir nada".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario