viernes, 27 de mayo de 2011

"YO SIEMPRE QUIERO ESTAR"


Néstor Ortigoza, quien jugará por el artículo 225 debido a que Carmona está con la Selección de Perú, habló sobre el cotejo del sábado: "Sabemos que Arsenal es un equipo que juega muy bien, no está en su mejor momento, pero siempre no da ninguna pelota por perdida, nosotros tenemos que estar atentos a los rebotes, a las pelotas paradas y sacar el partido adelante. Tenemos que tener la paciencia de manejar la pelota y esperar el hueco. Tenemos jugadores rápidos, como Salgueiro, como el Rayo, y hay que aprovecharlo al Pipi al 100%, que el otro día anduvo muy bien y ojalá que el sábado lo haga de vuelta".

Sobre los tan cuestionados arbitrajes de estos tiempos, el mediocampista aclara: "Tenemos que tratar de ayudar un poco más a los referís, a veces te perjudican y otras te ayudan. Le caemos al referí cuando perdemos y no decimos nada cuando ganamos. Cada uno, cuando perdemos, tenemos que hacernos cargo de nuestras macanas".

Soy San Lorenzo
tuvo un mano a mano con Orti:

¿El décimo puesto, golpea? Porque San Lorenzo tenía otra expectativa y se contrataron buenos jugadores...
Sí, quédense tranquilos... Ahora hay que sumar la mayor cantidad de puntos posibles hasta que termine el campeonato.

Hay que aprovechar el muy buen momento de Romagnoli, que convirtió el último clásico de local con Huracán y con River fue figura...
Sí, sí, la verdad que sí. Tenemos que subir un escalón y apoyar al Pipi y seguir adelante nosotros grupalmente y como institución, porque sabemos que es un club grande y necesita la gente campeonatos.

Contra River, Néstor, se vio en el campo de juego un partido ganable. Con más contundencia, con más profundidad, se pudieron haber conseguido los tres puntos...
Sí, sabíamos que lo podíamos ganar, pero también que River está en un mal momento, pero tiene muy buenos jugadores. No queríamos perder, tampoco.

¿Y vos, cómo te sentís, en lo físico por ejemplo?
Bien, me siento muy bien. Muy bien, la verdad que ahora es bueno que me den el artículo 225 porque quiero estar. Yo siempre quiero estar.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario