jueves, 26 de mayo de 2011

CREACIÓN DEL FIDEICOMISO APROBADA


En la sesión de Comisión Directiva de hoy a las 19 se aprobó por unanimidad la creación de un fideicomiso por 20 millones de dólares.

El dinero será destinado un 75% para el pago de la deuda, un 15% para los gastos del fútbol profesional y juvenil (principalmente para la compra de jugadores) y un 10% para la adquisición de propiedades.

Se reveló que se bajará el presupuesto del fútbol profesional, que hoy ronda los 38 millones de pesos. Será de 24 millones más impuestos.

El cambio de carnet para los socios que aún poseen el viejo costará hasta el 15 de julio 10 pesos y después de ese día 15 pesos. En caso de necesitar un nuevo carnet por pérdida del nuevo se deberán abonar 20 pesos. Desde el próximo torneo los socios no podrán ingresar sin el nuevo carnet.

Por último, por iniciativa de un grupo de socios se decidió aprobar un proyecto para abrir una cuenta en el Banco Nación a nombre del club, para que se pueda donar dinero, destinado solamente para el pago de la deuda heredada por esta Comisión Directiva.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario