lunes, 23 de mayo de 2011

EMPATE MONUMENTAL


En el día de ayer, San Lorenzo obtuvo un empate en la cancha de River, dejando al conjunto de J.J. López en zona de Promoción a falta de 4 fechas para que termine el Torneo.

Muchos cuervos llegaron desde temprano a la zona del Monumental, con la esperanza de obtener un buen resultado para terminar esta floja temporada de la mejor manera.

El partido comenzó con imprecisiones por parte de ambos equipos, pero River fue más certero y pudo abrir el marcador cuando promediaba la primera parte del encuentro.

De este modo se nos fue la primera mitad del cotejo, pero ya se notaba que San Lorenzo estaba a tiro del empate, ya que en algunos pasajes demostró buen juego de pelota comandado por el alma del equipo, Leandro Romagnoli.

Para el segundo tiempo, San Lorenzo fue con más actitud que juego a buscar el empate, y con un remate de larga distancia ayudado por J. P. Carrizo se consiguió la igualdad.

Con mucha emotividad transcurrieron los minutos finales, ya que ambos equipos fueron a buscar la victoria y se pudo observar un ida y vuelta que pudo haber sido para cualquiera.

Lunati dio por finalizado el partido, y nuestro querido Ciclón obtuvo un punto, que por como lo festejaron los jugadores, pareció una victoria.

El presente del equipo no es el mejor, y uno supone que con la llegada del "Turco" Asad esta realidad mejore. Desde acá, uno espera que este torneo termine lo más pronto posible, y así poder comenzar con esta nueva etapa que se aproxima.

Es cierto que muchos jugadores no van a seguir en el club, y estará en las manos del nuevo DT la elección de los futuros players, sabiendo que económicamente el club no está en condiciones de realizar grandes gastos para conformar el nuevo plantel.

German Farina
Soy San Lorenzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario