domingo, 22 de mayo de 2011

"NOSOTROS MANEJAMOS SIEMPRE MEJOR LA PELOTA QUE RIVER"


MIGUEL TOJO, TRAS EL 1-1 EN EL MONUMENTAL

El entrenaador de San Lorenzo explicó la decisiva variante del autor del empate: "Pereyra estaba con algún problema físico, entonces resolvimos ponerlo a Luna en el medio y que Jonathan Ferrari pasara a jugar como lateral-central".

Elogió al equipo: "Me gustó San Lorenzo porque en líneas generales manejó bien la pelota, fue prolijo, ordenado. Han hecho un buen partido los muchachos".

Resumió el clásico: "Ellos jugaron un poquito mejor en algún momento, después nosotros manejamos el balón, los superamos. De todas maneras, nos faltó un poquito la puntada final. Estuvimos cerca. Tuvimos un par de cabezazos, pero en definitiva el resultado fue un empate".

Sobre la tarjeta roja a Matías Giménez, indicó: "Desde el banco me pareció que podía haber sido cuanto mucho una tarjeta amarilla, pero queda a criterio del árbitro y lo respeto".

¿Fue justo el empate? "Estuvimos un poquito más cerca nosotros en cuanto al trámite en general, pero hay que concretarlo en el arco".

"Era importante sumar porque habíamos quedado mal después del partido con Argentinos Juniors, donde no habíamos hecho un buen partido, y hoy el equipo mostró juego, mostró entereza, en líneas generales me gustó. Nosotros manejamos siempre mejor la pelota que River, nos faltaba un poquito de agresividad arriba. En líneas generales, me voy conforme porque el equipo hizo un buen partido", completó, quien deberá quedarse al frente del conjunto azulgrana hasta el arribo desde Ecuador de Omar Asad.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario