martes, 31 de mayo de 2011

"Nosotros queremos el bien de San Lorenzo, no individual de cada uno"


Juan Carlos Menseguez habló en conferencia de prensa y resaltó que "es lógico que no estamos bien, no quedamos conformes", deseando que "ojalá en el semestre que viene tengamos la revancha".

"Estoy triste porque veíamos que teníamos un equipo para pelear arriba y más como se está dando el campeonato, que están todos ahí. Se podía. Nos damos cuenta de eso y nos ponemos mal porque podíamos estar en la lucha", agregó el Rayo.

Sobre su futuro, indicó: "La verdad, no sé nada. Por lo pronto, pensando en este momento de seguir sumando para el equipo y esperando después de las vacaciones a ver qué va a pasar. Estoy muy bien, cómodo en el club, pero lógico que habrá que sentarse con los dirigentes, quizás ellos opinan otra cosa, vamos a ver".

"Tratamos de brindarnos de la mejor manera para que salgan las cosas. Nosotros queremos el bien de San Lorenzo, no individual de cada uno. Nosotros también apoyamos a Tojo y Veglio", señaló, preguntándose el porqué de una bandera en la Platea Sur ("Jugadores Mediocre$, respeten los colores y a los ídolos. Tojo y Veglio estamos con ustedes").

¿Se perdió de local el campeonato? (interrogó Soy San Lorenzo)
La verdad que de local nos fue mal. No sacamos muchos puntos, habiendo hecho buenos partidos y creando muchas situaciones de gol, no los pudimos sacar adelante y también tiene mucho que ver cuando vos te hacés fuerte de local, es lógico que seguramente vas a pelear el campeonato. Y no fue así y por eso estamos donde estamos.

"Sería bueno que el Turco Asad venga para que nos vaya conociendo, por más que es lógico que nos haya visto por la tele, pero para saber que hay un buen grupo y después evaluará a cada uno para saber si se tiene que quedar o se tiene que ir", puntualizó el delantero cordobés.

"Para que un equipo esté bien tiene que haber un complemento de todo, tanto dirigencia, jugadores y cuerpo técnico. Cuando todo eso está complementado pasa lo que está pasando en Vélez, Estudiantes, Lanús. Acá hay gente nueva y hay que dejarla trabajar y de a poquito vamos a llegar a donde tiene que estar San Lorenzo", cerró.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario