jueves, 19 de mayo de 2011

"A Ramón se le hacía más caso porque ganó muchas cosas"


Juan Carlos Menseguez hizo unas confesiones bastante atípicas en diálogo por Radio La Red: "A Ramón se le hacía más caso porque ganó muchas cosas. A otro quizá se le hace frente, somos complicados los jugadores de fútbol. Puede ser que muchos piensen que Tojo está pasado de moda, pero Miguel trabajó mucho tiempo con Bielsa".

El martes el Rayo discutió con Miguel Ángel Tojo, DT interino de San Lorenzo hasta ue arribe Omar Asad. "Tojo tiene su forma de manejarse, yo lo conocía de la Selección. Trata de imponer su estilo y nosotros tenemos que acatar las órdenes de él", remarcó el delantero cordobés.

"Estoy caliente por cuestiones personales. Discutimos un poquito y me tuve que ir de la práctica. Pero pedí disculpas y ya se solucionó", agregó el punta.

Sobre la floja campaña resaltó: "Las expectativas eran otras, el grupo está golpeado y cuesta levantarse. Tenés que encontrar la motivación de otra forma en este momento. Tiene mucho que ver que estemos lejos de la punta. Estamos enfocados en ganar partidos. Sería bueno que venga el técnico para que nos vaya mirando, pero pensamos en el domingo que hay un partido importantísimo”.

De la actual dirigencia, comentó: "Esta gente se encontró con un gran quilombo en el club que de a poco lo van a ir arreglando”.

El domingo ante River Menseguez sería suplente.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario