miércoles, 18 de mayo de 2011

"Por momentos en la cancha perdemos la brújula"


Cristian Tula declaró, a modo de autocrítica, en Radio La Red: “Los resultados marcan cómo estamos nosotros. Por momentos en la cancha perdemos la brújula”.

El zaguero, de muy mala labor el sábado en la caída ante Argentinos, siguió su discurso: "Nuestra intención es hacer lo mejor y tratar de hacer lo que pide Tojo. Después hay toda una situación porque en junio hay jugadores que no saben si se van o se quedan, viene un nuevo entrenador y no sabés si te va a querer o no. Y cuando las cosas vienen mal, a veces todo esto uno lo transmite en la cancha sin querer, es una realidad. Todos estos rumores que salieron ahora sobre si Asad va a venir o no generan dudas. Tojo transmitió que quiere volver a Inferiores y somos nosotros los que tenemos que poner la cara, esta es la verdad”.

“No tuve un buen partido contra Argentinos y lo acepto. No puedo jugar diez puntos todos los partidos, en algún momento puedo tener un error. Me pasó y justo vino el gol, entonces quedé marcado. Así es el fútbol y hay que hacerse cargo. Mirá lo que le pasó a Carrizo el arquero de River...”, completó el capitán santo.


MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario