sábado, 14 de mayo de 2011

"NO JUGAMOS A NADA"


Miguel Angel Tojo luego del partido de esta tarde ante Argentinos Juniors en conferencia dijo "el equipo no jugó a nada". Le preguntaron sobre la posibilidad de continuar hasta el final del torneo en caso de que se dilate la llegada del nuevo DT, aclaró "en la semana me sentaré a hablar con los dirigentes". (FOTO SOY SAN LORENZO)

- Miguel, ¿se jugó mal en el día de hoy?
- Sí claro, se jugó muy mal, no pudimos revertir el resultado a pesar de los cambios que hicimos en el segundo tiempo y no pudimos revertir la situación. La verdad no hay excusas, jugamos mal. Uno queda lastimado, dimos facilidaddes al contrario, porque no pudimos concretar ninguna jugada, no recuerdo ninguna jugada de gol.

- ¿Fue un equipo que no reaccionó?
- No manejamos nunca bien la pelota, la pelota la tuvieron ellos, sólo la tuvimos unos minutos en el primer tiempo que fue cuando vino el gol del Pipi, un lindo gol, luego tuvimoa alguna oportunidad con un remate de Salgueiro que sacó muy bien el arquero Ojeda. Pero después el trámite de la pelota no fue prolijo, no progresamos en ataque, fue un equipo muy malo.

- ¿Que explicación le encuentra?
- Que se jugó mal, los jugadores tiene momentos buenos y malos, hoy no fue un partido deseado por ninguno de nosotros.

- ¿Ve posibilidades de que algún chico pueda llegar a foguearse y ser el complemento de San Lorenzo?
- Yo a los chicos los conozco muy bien, el equipo no está como para darle la posibilidad a los chicos cuando el equipo no está jugando bien.

- Pero ¿no cree que esta gente avanzaría más con alguien de las inferiores?
- A los chicos hay que insertarlos en los buenos momentos no el los malos, a los chicos los tiene que contener el equipo y ese equipo debe estar sólido para contener al debutante que no está en las condiciones ideales, ya que paga un precio por el estado de ansiedad y de nervios que es lógico.

- ¿Argentinos superó en todas las líneas a San Lorenzo?
- Lo superó en el manejo de la pelota, en jugadas de gol, pudieron haber concretado en el segundo tiempo alguna otra pelota más, Pereyra sacó una de la línea. No se puede decir otra cosa que nos ganaron bien.

- ¿Cree que Omar Asad va a estar el 24 para dirigir al primer equipo?
- No sé, en la semana vamos a hablar.

- ¿Usted no sabe cuántos partidos más va a dirigir?
- No, vamos a hablar en la semana.

- ¿No cree que el ingreso de Sebastián González le hubiera dado más oxígeno al equipo en lugar del Pipi?
- Son todas suposiciones, nosotros cuando hicimos dos cambios era para darle más circulación a la pelota. Con Menseguez pensamos que íbamos a tener más técnica que con Pablo que es más delantero, Menseguez se engancha con los volantes y puede generar otras jugadas pero indudablemente sintió la falta de juego por su lesión.

- Ayer se corrió el rumor de que Migliore había concentrado, luego se fue y volvió. ¿pasó algo?
- No, él estuvo siempre con nosotros.

- ¿Se habia sumado otro arquero más?
- Sí, tenemos tres arqueros, Mastrolia se sumó.

- ¿Tiene que ver con el problema de su pierna?
- Sí, puede ser, un problema físico de Migliore hizo que convoquemos a este arquero a último momento.

- ¿Te sorprende el flojo rendimiento de Velázquez?
- Velázquez fue uno más de los que no tuvo una buena actuación pero el equipo en general no tuvo una gran actuación. Yo intenté con Menseguez un poco más de juego pero no lo conseguimos.

- Contra River ¿va a seguir intentando con Aureliano Torres por izquierda?
- Vamos a ver en la semana.

- Fuera de lo futbolistico, ¿por momentos no le faltó actitud al equipo?
- Yo lo vi muy mal con la pelota, no la pudimos manejar, sobre todo en el segundo tiempo que teníamos la necesidad de empatar y no pudimos, se jugó mal.

- ¿Cómo se revierte esta situación?
- No todos los partidos son iguales, tal vez ahora nos toca River y la gente se queda sorpredida de cómo juega, vamos a ver.

- Ahora que hay un técnico concretado ¿hasta cuándo piensa seguir?
- Tengo que hablar con los dirigentes, la última reunión que tuvimos un jueves quedamos en acompañar al equipo hasta enfrentar a Argentinos Junior, pero veremos.

- ¿Qué opina de Omar Asad?
- Que es un buen técnico, lo ha demostrado, ha hecho una buena campaña en Godoy Cruz, ahora está trabajando en Ecuador y está muy cerca de salir campeón. Ha trabajado en divisiones juveniles así que seguramente los dirigentes han hablado con él para hacer un proyecto también con los chicos.

MARTIN CLARION
SOY SAN LORENZO
RADIO CADENA ECO, AM 1220
COMUNICATE AL 5-631-1220

No hay comentarios:

Publicar un comentario