martes, 31 de mayo de 2011

Subasta de remeras de la Ley de Restitución que usaron los jugadores


La Subcomisón del Hincha informa el lanzamiento de una subasta de 11 remeras de la Restitución Histórica. Las prendas corresponden a las utilizadas por el equipo titular que ingresó al campo de juego en el clásico de barrio frente a Huracán.

Esta iniciativa tiene como objetivo continuar sumando fondos para la compra de la tercera propiedad por parte de hinchas y socios en el perímetro denominado "Tierra Santa" comprendido por las calles Inclan, José Marmol, Las Casas y Avenida La Plata. De hecho, lo recaudado por las 11 remeras será destinado totatalmente a ese fin.

Los primeros 11 ofertantes se llevan una prenda cada uno y eligen de acuerdo al orden de la oferta realizada. Cada remera está autografiada por el jugador que la usó. Es una sola firma por vestimenta.

Para ofertar dirigirse al sitio "Mercado Libre". El cierre de las ofertas vencerá el 04/06/2011 a las 09:51.

Las prendas contienen la leyenda "SI RESTITUCIÓN HISTORICA" en el frente y "VOLVEMOS A BOEDO" en la espalda. Se entregará foto respladatoria de cada firma.

Equipo Titular (30 de Abril de 2011. San Lorenzo 3 - Huracan 0): Pablo Migliore; Jonathan Ferrari,Diego Herner y José Palomino; Giancarlo Carmona, Néstor Ortigoza, Guillermo Pereyra y Aureliano Torres; Leandro Romagnoli; Juan Salgueiro y Pablo Velázquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario