miércoles, 18 de mayo de 2011

"Tenemos que estar más juntos que nunca"


Néstor Ortigoza se reintegró a los entrenamientos del plantel profesional de San Lorenzo de Almagro y explicó los motivos de su faltazo de ayer.

Por Radio La Red, el volante informó que no fue a la cena del lunes con el plantel de Argentinos Juniors campeón porque "cuando estaba yendo me paró gendarmería y yo no andaba con el registro ni la cédula verde del auto, porque salí apurado y me olvidé la billetera. Me tuvieron demorado como tres horas hasta que mi hermano me trajo la cédula y el registro”.

En tanto, el motivo de la ausencia en la práctica de San Lorenzo del martes fue que tuvo que hacer "trámites personales a la mañana y le avisé al técnico que no iba a poder venir”.

En cuanto al bajón del equipo azulgrana, argumentó: “Sabemos que no estamos bien y en esta situación tenemos que estar más juntos que nunca. Equipo hay, pero estamos pasando por un mal momento y hay que tirar todos juntos para adelante”.

Se sabe que ante River dirigirá Pablo Lunati, tras la disputa que tuvo el presidente Millonario, Daniel Passarella, con el titular de AFA, Julio Grondona. Sin embargo, Orti baja los decibeles: “Yo siempre digo que cuando perdemos le echamos la culpa al referí y cuando ganamos somos los mejores. Los que jugamos somos nosotros, hay que sacarle un poco de presión al árbitro y asumir nosotros la presión”.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario