domingo, 22 de mayo de 2011

"YO NO ME VOY CONFORME CON EL EMPATE"


JONATHAN BOTTINELLI FUE CONVOCADO A LA SELECCIÓN NACIONAL

"Ellos se encontraron con un gol que no merecían. En el segundo tiempo, con el cambio, al tener un 9 de área (Velázquez), pudimos inquietar más a River y por la desgracia del arquero (Carrizo) pudimos llegar al empate y tuvimos alguna más para poder ganarlo", resumió el clásico.

"Yo no me voy conforme con el empate. Te vas con un sabor lindo porque jugamos bien y no perdimos, pero hubiese querido un poquito más", agregó.

"Sirve para agarrar confianza tras una semana mala, después de haber perdido de local con Argentinos. No habiamos hecho muy buenas prácticas de fútbol. Esto nos devuelve la confianza para enfrentar los partidos que nos quedan y tratar de ganarlos todos", sentenció.

En cuanto a su flamante convocatoria al Seleccionado Nacional que conduce Sergio Batista, señaló: "Uno se pone contento porque está tratando de hacer las cosas bien para ayudar a San Lorenzo y eso te da réditos, de que te puedan llamar a la Selección".

"Es complicado estar en la situación que está River, no quiero estar en la piel de ellos, pero les deseo suerte de acá a lo que queda", añadió.

Para el cierre, volvió a comentar las acciones del cotejo en el estadio Monumental. "La manejamos a nuestro antojo, con la distribución de Romagnoli, Ortigoza. Ibamos bien por afuera con Luna y con Placente. Hicimos las cosas muy bien con la pelota, nos faltó un poquito más de profundidad", completó.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario