sábado, 21 de mayo de 2011

La imparable Vuelta a Boedo


El patio del Oratorio San Antonio colmado de
Sanlorencistas, pidiendo por la Vuleta a Boedo

El pasado Viernes por la noche nuevamente el Pueblo Sanlorencista se hizo presente en busca de un sólo objetivo: VOLVER A AV. LA PLATA AL 1700.

Esta vez, la cita fue en el Oratorio San Antonio y como en los asados pasados (este fue el 7mo) organizados por esta SCH, los cuervos se hicieron oir y pidieron por la aprobación de la " Ley de Restitución Histórica" presentada en la Legislatura Porteña por el socio e integrante de esta SCH, Adolfo Res.

Este encuentro en particular, además de buscar la unión entre todos los sanlorencistas, sirvió para recaudar fondos para la compra de la tercera propiedad en “Tierra Santa”.

La presentación y conducción estuvo a cargo de Marcelo Culotta, miembro de la SCH CASLA. Luego, en representación de esta, habló el Presidente de la SCH el Ing Claudio De Simone, dejando en claro que " la Vuelta no para más".

Entre el cubierto, rifas y subastas, se calcula que se recaudó un poco más de treinta mil pesos (en los próximos días se dará el número exacto), cifra que será destinada para la compra de una nueva propiedad en Boedo, comenzando asi el Proyecto de la compra de la 3º propidad por parte de socios, hinchas y smpatizantes, que se sumará a las otros dos ya adquiridas por todos los Sanlorencistas.

Más de 450 personas que no pararon de cantar y gritar.

Entre los invitados la presencia de Viggo Mortensen, embajador cuervo en el mundo, subió al escenario promediando la noche y ante la familia azulgrana resaltó: “Miren todos los que somos hoy acá. Somos un montón… ¿quién dijo que nos fuimos de Boedo?”.

“Apoyo la vuelta como hincha de San Lorenzo y estaré, de donde sea, ayudando a la causa para que podamos estar nuevamente en avenida La Plata”, pronunció con fuerza Viggo, que no paró de sacarse fotos con los hinchas del Ciclón.

En un emotivo discurso, uno de los motores de esta ilusión, Adolfo Res, resaltó la importancia de la gente: “ La multitudinaria concurrencia del 12 de Abril provocó la atención de todos y ahora no paramos hasta que el proyecto se convierta en ley”.

La música la pusieron Manzana Podrida, Maria Lujan, Alberto Miranda y los bailarines "Los Cruzados del Tango".

Al asado también concurrieron los legisladores Eduardo Epzsteyn y Gonzalo Ruanova , quienes presentaron el 2º y 3º " Proyecto de Ley de Restitucion Historica" respectivamente como complementos del primero y Abel Fatala, ex Secretario de Obras Públicas.

Por su parte, se hizo presente Mabel Aramayo esposa de nuestro querido Ramón Aramayo, y sus hijos, el cual recibió un merecido homenaje por parte de todo los presentes con un aplauso cerrado y emotivo. Él desde alguna parte del cielo, cantó por la Vuelta y estuvo presente entre todos nosotros.

Entre los Sanlorencistas estuvo presente "Mandrake", Omar Higinio García, "Tito" Carotti, así como también la gran Amanda Bernárdez, referente de la educación y la cultura de San Lorenzo en Av La Plata, recordemos que logro mantener durante décadas un Centro Recreativo con más de mil chicos en San Lorenzo de Almagro.

Curiosamente hubo apoyo a la causa de otras instituciones deportivas, como Juan Gabriel Arias, el cura dirigente de Racing Club y la Subcomisión del Hincha de Quilmes.

Por otro lado, no se perdieron la velada el vicepresidente Jorge Aldrey y los vocales Gabriel Molina, Francisco Vozza Albamonte y Marcelo Moretti.

Una vez más, todos los cuervos demostramos que queremos recuperar lo que nos robaron, cada día que pasa, nos vamos dando cuenta que falta menos para VOLVER.

Gracias a todos por ser parte y encolumnarse detras de un objetivo el cual lograremos juntos.
A prepararse, en Agosto se viene otro Asado por la Vuelta a Boedo, será el octavo !!!

Y te juro que no vamos a parar hasta Volver a Boedo !!!

Jorge Barros

PRENSA SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario