viernes, 20 de mayo de 2011

Se nos fue Ramona

Ramona fue, es y sera, el corazon de Comedor del barrio 1-11-14

Se nos fue una madre, se nos fue Ramona.

Calles de tierra, techos de chapa, frio en invierno, caluroso en verano cuestiones similares en barrios como en el Bajo Flores especialmente en la 1-11-14. Allí dónde habitan personas que trabajan para ayudar al prójimo en situaciones tan complicadas en donde algunos bajarian los brazos solo al pensar lo que hay que hacer otros se embarran hasta el cuello por estar cerca del que necesita ayuda.
Esta era Ramona una vez nosotros la llamamos Una luchadora del Bajo Flores , hasta hace unos días ella continuaba con su trabajo con los chicos del barrio enseñandoles a dibujar, ayudando hacer la tarea, organizando torneos de futbol.

Hoy Ramona nos acaba de dejar físicamente a causa de una enfermedad con la cual convivío durante mucho tiempo, hemos aprendido mucho de lo grande que puede ser el corazón de una persona , que con poco se puede hacer muchisimo, nos dejó la enseñanza de nunca bajar los brazos y pelear hasta el final, como ella hizo toda su vida.

Desde aquí nuestra más profundas condolencias a su familia, un abrazo grande a todos sus hijos, como ella decia sus 200 hijos, todos ellos que sintieron a Ramona como una madre.

Leonardo Lanzani
SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario