viernes, 13 de mayo de 2011

La Comisión Directiva aprobó la llegada del Turco


Omar Asad será el nuevo entrenador de San Lorenzo, tras la aprobación de su contrato por parte de la Comisión Directiva azulgrana, en su reunión del día jueves.

Se conoció que 380 mil dólares, más impuestos, por el contrato deberá desembolsar el club de Boedo, por la llegada del ex DT del Emelec ecuatoriano.

A su vez, se supo en la sede de Avenida de Mayo que San Lorenzo no tendrá que pagarle nada al club de Ecuador por la rescisión de contrato de Asad, quien se hará cargo de la misma cláusula.

En la votación, se abstuvo Horacio Arreceygor y hubo votos negativos de Marcelo Moretti, Ramiro Monner Sans y Fabián Schwan. Luego, fueron todos votos positivos.

Miguel Tojo y Carlos Veglio serán los entrenadores de la Reserva, informó el presidente Carlos Abdo.

La vuelta a Boedo

El vocal Claudio De Simone habló del encuentro con el Gerente de Carrefour. Abdo amplió al respecto. También estuvieron reunidos con gente del PRO. Adolfo Res agregó que ayer jueves estuvo en la Legislatura. Daniel Peso remarcó que hoy tenemos 33 voluntades, sobre las 40 que hacen falta para aprobar la Restitución Histórica. En tanto, De Simone insistió con la compra de la tercera propiedad.

Bajas en los estacionamientos
En función de algunas quejas en la reunión de Comisión Directiva pasada, se bajaron los precios de los estacionamientos.
Los socios pagarán 6 pesos los días de semana.
Y 10 pesos los sábados, domingos y feriados.
Habrá un abono mensual de 70 pesos para socios.
Los invitados abonarán 10 pesos los días de semana.
Y 20 pesos los sábados, domingos y feriados.
En tanto, los padres de los chicos del fútbol amateur tendrán la chance de abonar igual que los socios en los tres entrenamientos semanales y el día de fútbol amateur.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario