domingo, 22 de mayo de 2011

"Ni en mi casa había hecho un gol de tan lejos"


JONATHAN FERRARI VIVIÓ SU TARDE DE GLORIA EN NÚÑEZ, AYUDADO POR CARRIZO

"La idea era que el gol lo hagan los chicos de adelante. Me tocó a mí, contento por el gol, pero queriamos los tres puntos", expresó el sorpresivo héroe santo en campo riverplatense.

"Ni en mi casa había hecho un gol de tan lejos", tiró, elocuentemente.

Su opinión del clásico fue la siguiente: "En el primer tiempo, merecíamos más. Ellos se encuentran con un gol y, como siempre nos está pasando, nos cuesta meter goles".

"Me tuve confianza, probé y fue gol. A cualquiera le puede pasar, le deseo lo mejor a Carrizo. Espero que salga adelante de este momento, que es un gran arquero. Me ha pasado a mí hacer un gol en contra. Carrizo es un gran arquero y está bajo", graficó.

"Me moría de ganas de entrar y más contra River. Hacer un gol es algo único", acotó.

Por último, razonó: "El punto es importante. Veníamos de una derrota dura, de local nos cuesta. Un punto es un punto, queríamos los tres para llegar a la Sudamericana".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario