jueves, 26 de mayo de 2011

FÚTBOL JUVENIL


Las categorías juveniles sanlorencistas cumplieron una positiva performance ante Belgrano de Cordoba y sumaron diez puntos sobre dieciocho posibles.

La Octava que conduce Claudio Darío Biaggio pagó el desgaste que realizó en la Copa Nike durante la semana y la Cuarta División que entrena Esteban González jugó un gran partido aunque la falta de contundencia la pagó. Lo mismo le sucedió a la Sexta que triunafaba por la mínima en Cordoba y le empataron restando tres minutos.

La Quinta de Miguel Tojo pero este sábado sin el técnico en la provincia mediterránea, volvió a golear y suma siete goles a favor y ningún contraste con todo lo que ello significa. Evidentemente, el funcionamiento creció, el grupo comenzó a consolidarse y dar el 100% de lo que puede. Así, lució ante Belgrano y jugó para el aplauso.

Pero uno de los destacados de la jornada es el invicto que viene construyendo la Séptima División que conduce Juan Carlos Carotti, el cual ya acumula once partidos entre amistosos y oficiales a lo largo del año.

Justamente el técnico mencionado es el único que aún no conoce el amargo sabor de la derrota desde que asumió funciones a mediados del mes de enero, al totalizar seis victorias y cinco empates.

Si bien no pudo quebrar la resistencia de Belgrano, la Séptima es un equipo de valores individuales y juego que vale la pena seguir y observar por su vistosidad y el potencial que aplica dentro del rectángulo.

Por otra parte, la Novena que lidera José María Martínez es una verdadera máquina de triunfo, y este sábado completó su sexta satisfacción en siete presentaciones, disfrutando en soledad la cima de la tabla.

Funciona como una estructura compácta, sólida y que también ofrece su estilo, mezclando caracter y buen fútbol, además de equilibrio y una potencia de ataque interesantísima.

Cuarta
Visitante
0-0


Quinta
Visitante
3-0
Cabrera, Huertas y Joao

Sexta
Visitante
1-1
Leonhardt

Séptima
Local
1-1
Cardozo

Octava
Local
2-2
Nichiarelli y Pérez

Novena
Local
1-0
Campos


Se suspendieron los partidos ante Tigre

Los partidos de las categorías mayores ante Tigre, que se adelantaban para este miércoles con motivo del juego de la Primera el próximo sábado, fueron aplazados.

La intensa precipitación que sufrió Buenos Aires a lo largo de todo este martes, obligó a tomar tal decisión, aguardándose ahora la reprogramación de los juegos que la Cuarta, Quinta y Sexta División iban a protagonizar en la Ciudad Deportiva.

Asimismo, también fue suspendido el viaje que los equipos prepatorios 2000 y 2001, tenían previsto realizar a Saladillo para disputar sendos amistosos y disfrutar de un agasajo que estaba ya organizado.

FUENTE: WEB OFICIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario