martes, 24 de mayo de 2011

SAN LORENZO VOLVIÓ A ENTRENARSE


El plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, donde por disposición del Cuerpo Técnico los jugadores hicieron diferentes rutinas en el gimnasio y posterior a ello, en la cancha auxiliar, que fue dividida en 3 pequeñas canchas, diversos ejercicios con pelota rotativos y con variadas consignas.

Los jugadores Leandro Romagnoli (traumatismo en la pierna), Cristian Tula (sabrecarga en el isquiotibial), Giancarlo Carmona y Aureliano Torres trabajaron en forma diferenciada. El último jugador mencionado volverá mañana a trabajar a la par del grupo.

JUGADORES CONVOCADOS A SUS RESPECTIVOS SELECCIONADOS

Jonathan Bottinelli se entrena junto a la Selección Argentina que en los próximos días disputará un encuentro amistoso frente al seleccionado de Paraguay, en la provincia de Chaco. Además, Giancarlo Carmona viajará en los próximos días a sumarse al conjunto peruano que disputará un torneo en Japón. Carmona se reintegrará al club el 5 de junio.

DIVISIÓN RESERVA

San Lorenzo cayó por 3 a 1 frente a River esta mañana en el Predio de Ezeiza. El gol fue marcado por Rafael Cabrera.


El entrenamiento del miércoles será a partir de las 9 hs. siendo el ingreso permitido de la prensa una hora posterior al comienzo.

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario