viernes, 13 de mayo de 2011

Miguel Tojo confirmó el mismo equipo


El entrenador interino de San Lorenzo indicó que repetirá los mismos titulares que arrancaron en Avellaneda frente a Independiente para recibir a Argentinos este sábado a las 14.10.

Hasta Leandro Romagnoli está en condiciones. Así lo informó el propio DT: "Ayer no lo queríamos arriesgar, porque tenía un pisotón y le molestaba un poquito el calzado, pero está bien".

"Argentinos maneja muy bien la pelota, juega muy bien la pelota corta, tiene buena técnica, es un equipo rápido, de jugadores livianos y profundos, que por afuera ataca bien, tiene buena pelota parada. Es de cuidado, lo he visto muchas veces, vivo cerca de su cancha", señaló Tojo del rival de mañana.

Sobre la llegada de Asad, comentó: "Era lo que correspondía, la llegada de un técnico a la Primera y nosotros volver al lugar que nos corresponde. El Turco ha trabajado muy bien en Juveniles, ha hecho una gran campaña en Godoy Cruz y en Ecuador, los dirigentes sabrán muy bien por qué lo contrataron".

El Turco vendría el 24 y Tojo debería quedarse un poco más. Pero se mostró reacio a dar precisiones: "No hemos hablado al respecto con los dirigentes. Nos tendremos que juntar. Nosotros habíamos quedado hasta Argentinos Juniors, veremos lo que dicen los dirigentes y después resolveremos. No me molesta, porque en definitiva ya se resolvió el problema. Estamos muy contentos con la contratación del Turco Asad. Nunca he tenido contacto con él, pero sé que trabaja mucho con los juveniles".

Junto a Veglio, manejará la Reserva y se mostró conforme con esa posibilidad.

Luego del entrenamiento, el Bambino Veira lo motivó a Pablo Velázquez. "La parte anímica juega un papel importante", valoró Tojo.

Lista de concentrados: Pablo Migliore, Damián Albil, Jonathan Ferrari, Diego Herner, Cristian Tula, José Luis Palomino, Jonathan Bottinelli, Sebastián Luna, Giancarlo Carmona, Juan Manuel Torres, Guillermo Pereyra, Néstor Ortigoza, Matías Giménez, Aureliano Torres, Sebastián González, Leandro Romagnoli, Juan Manuel Salgueiro, Fabricio Pedrozo, Juan Carlos Menseguez y Pablo Velázquez.

El encuentro de Reserva entre San Lorenzo y Argentinos comenzará mañana a las 13.45.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario