domingo, 29 de mayo de 2011

"Hay un buen plantel y por ahí alguna necesidad de algún puesto"


MIGUEL TOJO, EN SU CONFERENCIA DE PRENSA, POST 1-1 ANTE ARSENAL

"No tengo mucho que decir de Toia. Los árbitros tienen aciertos y errores, como cualquiera", se refirió al polémico arbitraje, que le privó a San Lorenzo de dos claros penales.

"Hay un buen plantel y por ahí alguna necesidad de algún puesto" contestó cuando se le preguntó qué plantel le deja a Omar Asad, el nuevo entrenador azulgrana.

Sobre la mala racha del delantero paraguayo Pablo Velázquez, Tojo fue claro: "He hablado con Velázquez. Tiene que trabajar en definición, como cualquier delantero, como estuvimos trabajando esta semana".

Resumió su estadía con el plantel superior: "Hubo momentos buenos y malos, con altibajos". "Diría regular", calificó su interinato.

"Nosotros estamos contratados para otro trabajo. Pero no es que uno no quiera dirigir la Primera de San Lorenzo. No me desgastó. Lo tomo con tranquilidad, seriedad y dedicación", graficó.

"Esperamos que venga el Turco y le vaya bien a él, le va a hacer muy bien a todo el club", completó.

Tojo deberá dirigir el partido del próximo sábado frente a Newell's, en Rosario, pues Asad debutará al cotejo siguiente, ante Quilmes, en el Bajo Flores.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario