miércoles, 25 de mayo de 2011

Taekwon-do: Otra destacada actuación


Gran actuación del equipo de Alto rendimiento de Taekwon-do del CASLA consiguiendo dos medallas de oro, dos de plata y dos de bronce en la Copa Liga Argentina.



El equipo de Alto rendimiento del CASLA que conduce el Profesor Gerardo Rocha, volvió a tener una destacada actuación, en esta oportunidad en la Copa Liga Argentina 2011, evento que se encuentra dentro del Circuito Nacional de Competencia. El Torneo que estuvo fiscalizado por el Director de Torneos a nivel Mundial de la ITF y Presidente de la Taekwon-do Asociación Argentina el Maestro Néstor Galarraga, se realizó en el Microestadio del Instituto Mag Nab Bernal en barrio de Lugano. La delegación del CASLA estuvo compuesta por cinco competidores consiguiendo todos subir al podio, con dos oros, dos platas y un bronce.

Gastón Oriente 1° Lucha 70 kilos – La vuelta del número uno del ranking nacional de 70 kilos, fue exitosa ganando las tres peleas que afrontó con total autoridad.

Mario Escobar 1° Lucha 64 kilos: el experimentado competidor consiguió el sexto torneo consecutivo.

Ignacio Palomino 2° Lucha Mas de 82 Kilos: El joven peso pesado recién ascendido a adultos volvió a tener una gran actuación cayendo en la final.

Juan Manuel Torres 3° Lucha 70 Kilos: subió al tercer escalón del podio donde subieron dos cuervos. También alcanzó el bronce en forma de primer dan

Iván Rodríguez 2° Lucha 65 kilos: El juvenil número uno del país en 60 kilos no tuvo contrincantes en su categoría, igual compitió peleando hasta 65 kilos llegando hasta la final donde perdió en fallo dividido.

No compitieron: Florencia González con una molestia muscular y Javier Mosquera quién se resintió de un esguince de tobillo.

Entre los mejores rendimientos estuvieron el de Gaston Oriente 1° y Juan Torres 3°

El próximo 12 de junio vuelven a competir en la XXI Edición de la tradicional Copa Provincia de Buenos Aires.


Gentileza sanlorenzousa.com

PRENSA SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario