martes, 17 de mayo de 2011

FERNANDO MEZA VOLVIÓ A TRABAJAR CON EL GRUPO‏


El plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana en las instalaciones del Nuevo Gasómetro con la presencia del marcador central Fernando Meza, que luego de hacer la rehabilitación de su rodilla, realizó las primeras tareas junto al resto de sus compañeros.

A partir de las 10 hs. los jugadores hicieron una rutina en el gimnasio y una vez en el campo auxiliar llevaron a cabo ejercicios físicos y de definición, en cuatro estaciones rotativas. En estos trabajos también se sumó el defensor Diego Placente, que en la semana anterior había entrenado diferenciado debido a una sinovistis en su rodilla.

Por otra parte, el Dr. Alberto Rovira informó que los estudios realizados a Giancarlo Carmona muestran que padece un edema en el ligamento colateral medial de su rodilla. A su vez, Aureliano Torres, que también se movió en forma diferenciada, sufre una sobrecarga en el muslo de su pierna. Por último, Rovira comentó que la idea del Cuerpo Médico del club es que Fernando Meza comience a trabajar paulatinamente junto a sus compañeros para que llegue en óptimas condiciones a la pretemporada de invierno.

La práctica del miércoles será a puertas cerradas sin atención a la prensa, retomando el contacto con los medios de comunicación el jueves a las 11 horas.

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario