martes, 31 de mayo de 2011

SE CONFIRMÓ EL DESGARRO DE PLACENTE


El lateral zurdo (foto) padece un desgarro de 7 milímetros en el bíceps de su pierna izquierda, que lo marginará por más de 20 días. Contra Arsenal seguramente fue su último partido en San Lorenzo.

Leandro Romagnoli ya superó el traumatismo que lo hizo trabajar diferenciado ayer y entrenó con normalidad. También el arquero Pablo Migliore se reintegró a la par del resto, luego de su descompostura estomacal.

En tanto, hicieron tareas diferenciadas en el día de la fecha Guillermo Pereyra (fatiga muscular) y Juan Carlos Menseguez (golpe en el tobill).

Jonathan Bottinelli se integrará el jueves por la tarde a la Selección Argentina. Así, el club pedirá el artículo 225 para que pueda estar presente en Rosario ante Newell's Sebastián Luna, quien había recibido el sábado la quinta amarilla.

La actividad en la mañana de este martes tuvo un comienzo de ejercicios físicos en el gimnasio, tareas de definición y fútbol en espacios reducidos.

El equipo para visitar al colista Newell's, en la última presentación al mando del DT interino Miguel Tojo, es una verdadera incógnita. Ya se sabe que no estarán Jonathan Bottinelli, Giancarlo Carmona, Néstor Ortigoza y Aureliano Torres, todos convocados por sus selecciones nacionales, más Diego Placente, desgarrado.

Una formación posible para visitar a la Lepra sería: Migliore; Luna, Tula, Ferrari y Palomino; Juan Manuel Torres, Guillermo Pereyra, Matías Giménez o Sebastián Rusculleda y Leandro Romagnoli; Juan Carlos Menseguez y Juan Manuel Salgueiro.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario