lunes, 30 de mayo de 2011

"Este es un club grande que con la camiseta tenés que pelear el título"


JONATHAN FERRARI TIENE CLARO DÓNDE ESTÁ

"Nos quedó un sabor amargo, no pudimos ganar de local y estamos lejos. En el segundo tiempo dimos otra imagen. Pero no hay que entrar más dormidos y demostrar que podemos jugar bien. Ya es tarde para pelear algo importante, pero hay que sumar todos los puntos", abrió su charla con la prensa.

"Sé que Omar Asad es muy distinto a Miguel Ángel Tojo. En Godoy Cruz hizo un gran trabajo y se ve que trabajó muy bien", señaló, pensando en el nuevo técnico.

"El sábado entramos muy light y no dábamos dos pases seguidos. En el segundo tiempo salimos a matarlos. Lástima que sólo empatamos", amplió su concepto del partido contra Arsenal.

"El torneo se nos fue de las manos", graficó sobre una nueva desilusión que vive el hincha azulgrana.

"Me acalambré un poco y por eso le pedí el cambio a Miguel. En el primer tiempo jugamos todos mal, en el segundo la verdad que jugamos muy bien, pero no pudimos convertir más de un gol", volvió a resumir.

"En un club tan grande debe ser jodida la presión del promedio. Estaría bueno ganar las tres fechas que quedan y ni mirar esa tabla y seguir mirando arriba, que es lo que este club se merece, pelear el título. Estando acá, teniendo todo lo que es San Lorenzo, lo que implica y no pelear nada acá es feo. Este es un club grande que con la csmiseta tenés que pelear el título. Ese era el compromiso, con los refuerzos que llegamos, estaban las ganas de pelearlo y tenemos un gran equipo, pero no nos salen las cosas", completó el ex All Boys.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario