sábado, 14 de mayo de 2011

ESTE BICHO PICA MUCHO



San Lorenzo necesita lo antes posible la asunción de Omar Asad para revertir esta pálida imagen que dejó el equipo, principalmente en el complemento. Miguel Ángel Tojo no tiene ninguna culpa de que sus jugadores estén en un bajo rendimiento futbolístico, el rival, aprovechó los errores de San Lorenzo en su defensa y por momentos pudo imponer su buen juego colectivo.(FOTO SOY SAN LORENZO)

Un primer tiempo muy bueno por ambos lados, se veia a un Argentinos que no iba a esperar sino, a tratar de imponer su estilo o aprovechar algun error defensivo para sorprender a San Lorenzo y asi fue que en una muy mala salida de Cristian Tula, tomó el balón el Chileno Hernández quien gambeteó a Pablo Migliore y puso el 1-0 para el equipo de Troglio.

Era sorpresa en el Bajo Flores ya que el local trataba de manejar los hilos del partido y comenzó a crecer la figura de Leandro Romagnoli quien empezó a generar las situaciones de riesgo y lo mejor de San Lorenzo en esa primera parte. La primera aproximación, sucedió a los 12 minutos luego de un remate de Salgueiro al primer palo y muy bien el arquero Ojeda desvió al corner. Se venía el Ciclón y a los 20 minutos una diagonal de Leandro Romagnoli, con una pared con Aureliano Torres, derivó en un remate de zurda del Pipi (golazo), para poner el 1-1 transitorio.

Parecia que se venia lo mejor de San Lorenzo con el Pipi como conductor, Salgueiro, Velázquez y Ortigoza, esos destellos se fueron apagando a pesar de a los 32 minutos un remate de Salguiro y una volada espectacular de Ojeda sacando al corner. Los minutos corrían hasta que en el final de la etapa inicial, una mala salida de la defensa de San Lorenzo, Cristian Tula quiso salir jugando con Diego Herner, lo terminó complicando y perdiendo la pelota frente a Basualdo, quien ante la salida de Migliore se la picó por encima al segundo palo, sentenciando el 1-2 para el bicho de la Paternal.

En el complemento llegaron los cambios, afuera, Velázquez y Herner e ingresaron Chaco Torres y Menseguez. En la defensa pasó a jugar Guillermo Pereyra y el Chaco se acomodó en la mitad de la cancha. Estas modificaciones no surtieron efecto y el equipo jugó peor en el segundo tiempo porque corrian los minutos y San Lorenzo no generaba riesgo en el arco de Ojeda. Comenzaron a correr los nervios en el equipo de Tojo, que solo trataba de inclinar la cancha con mucho desorden y confusión. Los remates de media distancia iban a cualquier parte y todo indicaba que la suerte estaba echada y seria derrota de San Lorenzo, que fue superado por Argentinos que se pudo haber ido con un gol más. A los 48 minutos del complemento el juez Luis Álvarez pitó el final del partido y desencadenó en el repudio total para el equipo azulgrana, que se fue muy silbado del estadio Pedro Bidegain. Solo resta que llegue el Turco Asad lo antes posible porque esta transición este equipo la está pagando muy caro.

MARTIN CLARION
SOY SAN LORENZO
RADIO CADENA ECO, AM 1220
COMUNICATE AL 5-631-1220

No hay comentarios:

Publicar un comentario