miércoles, 15 de febrero de 2012

15/2/2012 COMUNICADO CRUZADA- SCH CASLA


INCIDENTES EN CIUDAD DEPORTIVA

Desde la Subcomisión del Hincha del CASLA nos solidarizamos con la familia Zalazar después del lamentable y repudiable episodio producto del cual resultara herido Nicolás, integrante del equipo de fútbol de la octava división de nuestro Club.
Desde ya ponemos a disposición de la familia a los profesionales que integran nuestro Grupo Legal para lo que precisen.

Por su parte ingresaremos un despacho en CD a través de Cruzada por San Lorenzo, la agrupación que nos representa en ese Órgano de Gobierno a través del Vocal, Ingeniero Claudio De Simone, para que se aclaren las causas y motivos que llevaron a que se produzca semejante hecho de extrema gravedad.

Esperamos que las autoridades responsables respondan rápida y efectivamente para esclarecer el episodio y tomen las medidas del caso para que esto que nunca debió haberse producido vuelva a repetirse.
San Lorenzo necesita conducción, respeto y atención a sus socios y el cumplimiento de lo que manda su Estatuto en todo orden, de otra forma se está continuando con los graves incumplimientos que cometió la vergonzosa anterior gestión que ya fuera llevada al Tribunal de Honor por quienes componemos este espacio.

Prensa Subcomisión del Hincha CASLA
PPrensa Cruzada por San Lorenzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario