miércoles, 8 de febrero de 2012

Cuarto pedido de Comisión Directiva


COMUNICADO DE PRENSA – AGRUPACIÓN BOEDO EN ACCIÓN 8 de febrero de 2012

La Agrupación Boedo en Acción a través de su representante en Comisión Directiva, el Dr. Marcelo Moretti, reiteró por cuarta vez en cuatro semanas la solicitud a los Sres. Carlos Abdo (Presidente) y Luis Gosso (Secretario) para que a la brevedad sesione la Comisión Directiva.

La insistencia de nuestra parte no se refiere únicamente a la obligación de cumplir el Estatuto vigente, sino que también observamos mediante los informes de la Comisión Fiscalizadora y los incumplimientos en cuanto a la presentación del Balance correspondiente al período 2010/2011 que la institución corre riesgo de ser intervenida por la Inspección General de Justicia.

Entendemos que los puntos que en la carta adjunta se detallan deberán ser tratados con urgencia a fin de darle transparencia y confiabilidad al accionar de esta dirigencia.

A continuación el texto remitido a la Secretaria y Presidencia del Club:

Buenos Aires, 8 de febrero de 2012.

Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Att: Presidente CASLA: Sr. Carlos Abdo

CC: Secreatrio CASLA: Sr. Luis Gosso

CUARTO PEDIDO DE REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA

Por medio de la presente solicito por cuarta oportunidad que a la brevedad se convoque a una nueva reunión de Comisión Directiva para, en primer lugar, cumplir con lo establecido en el Estatuto que indica que la misma deberá sesionar una vez a la semana, habiéndose realizado la última el día 21 de diciembre pasado.

Es de carácter urgente que la Comisión Directiva sesione a la brevedad dado que según los informes correspondientes a la Comisión Fiscalizadora sumado al no cumplimiento de la presentación del Balance 2010/2011 y la delicada situación económica-financiera por la cual atraviesa la institución, el club podría ser intervenido por la Inspección General de Justicia, situación que debemos evitar bajo todo concepto.

Dentro de los temas pendientes a tratar solicitados en los dos pedidos anteriores, agrego y resumo:

EN CUANTO AL FÚTBOL PROFESIONAL:

1.- Contrato del entrenador Leonardo Madelón y su Cuerpo Técnico.

2.- Desvinculación del futbolista Fernando Gutiérrez. Exposición del contrato y debidas notificaciones de renovación automática de contrato en junio de 2011.

3.- Nuevo contrato con el futbolista Germán Voboril.

4.- Contratación a préstamo del futbolista Carlos Bueno.

5.- Rescisiones de contratos de los futbolistas Pablo Alvarado, Axel Juárez y José San Román.

6.- Desvinculación del futbolista Cristian Tula.

7.- Préstamo del futbolista Giancarlo Carmona.

8.- Rescisión del contrato del futbolista César Lamanna.

9.- Préstamo del futbolista Salvador Reynoso.

10.- Comprobantes y forma de pago del jugador Diego Rivero por parte del club Boca Juniors.



EN CUANTO AL FÚTBOL INFANTO JUVENIL:

1.- Contratación del futbolista juvenil Octavio Bilbao.

2.- Despido de empleados notificados mediante telegramas emitidos por el CASLA.

EN CUANTO AL BALANCE CONTABLE PERIODO JULIO 2010 – JUNIO 2011

1.- Exposición y aprobación del balance julio 2010 - junio 2011.

2.- Informes correspondientes y aprobación/opinión de la Comisión Fiscalizadora.

EN CUANTO A LA PUBLICIDAD VIGENTE EN MEDIOS NACIONALES:

1.- Aprobación de la publicidad que en estos momentos se emite en radio y TV (costos, duración, relación costo/beneficio).

EN CUANTO A LOS PRÉSTAMOS REALIZADOS POR EL PRESIDENTE:

1.- En el diario Clarín del día 3 de febrero, Carlos Abdo (Presidente del CASLA) dice haber prestado junto a su familia la suma de 8 millones de dólares al club. Solicitamos la aprobación de dichos préstamos con sus respectivos documentos respaldatorios, forma de devolución (especificar si existe algún tipo de interés) y destino de los fondos aportados.

POR OTRA PARTE Y BAJO MI CONDICIÓN DE SOCIO DEL CASLA Y MIEMBRO DE LA HCD SOLICITO LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:

1.- Estado de situación de los contratos próximos a vencer en junio de 2012 de los siguientes futbolistas: Gastón Aguirre, Sebastián Luna, Jonathan Bottinelli, Leandro Romagnoli, Juan Carlos Menseguez, Bernardo Romeo, Emanuel Gigliotti y Gonzalo Rovira.

2.- Nómina de los contratos vigentes del plantel profesional de fútbol con sus respectivas fechas de inicio y finalización con detalle de sus respectivas cláusulas de renovación.

3.- Informe de aplicación de fondos para el Fútbol Juvenil según Presupuesto aprobado en diciembre pasado (julio 2011 a la fecha).

4.- Nómina de jugadores por los cuales se han percibido Derechos de Formación y Derechos por Mecanismo de Solidaridad. Vale destacar que los mismos nacen en el año 2006 por Ley FIFA y generan un porcentaje entre el 5% y 18% del valor del pase de cada jugador.

Saluda atentamente

Dr. Marcelo Moretti

Vocal CASLA

Prensa Boedo en Acción

“SOMOS UN CLUB GRANDE, HAGAMOS UN GRAN CLUB”

No hay comentarios:

Publicar un comentario