viernes, 17 de febrero de 2012

18 y 19 DE FEBRERO EL CARNAVAL DE AV. LA PLATA CON LA VUELTA A BOEDO


El sábado 18 y el domingo 19 de Febrero de 2012 a partir de las 19 hs. en Av La Plata al 1700.

La Subcomisión del Hincha, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, invita a toda la comunidad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, hinchas y socios del Club, al cierre de los Carnavales 2012 los días Sábado 18 y Domingo 19 de Febrero en Avenida La Plata al 1700, desde las 19 hs. frente a donde estuvo ubicado el "Gasómetro"

Actuarán distintas murgas que animarán la noche de Boedo, donde se presentarán diversos artistas de Tango, Rock, Murgas y Folclore como en los tiempos de Avenida La Plata.
Además, como parte del cierre de los carnavales, la SCH CASLA, homenajeará a artistas que pasaron por los viejos carnavales de San Lorenzo de Almagro.

Serán dos jornadas consecutivas de Fiesta para cubrir el barrio de Azulgrana y una nueva oportunidad para pedir por la Vuelta a Boedo y la aprobación de la Ley de Restitución Histórica, a pocos días de la marcha de 100.000 Sanlorencistas, el 8 de Marzo a Plaza de Mayo.

Por tercer año consecutivo y después de más de tres décadas la Subcomisión del Hincha del CASLA, recupera los festejos de los carnavales en Avenida La Plata al 1700.

Los esperamos

PRENSA SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario