miércoles, 8 de febrero de 2012

“La gente por la calle me agradece que volví al club”


Germán Voboril le tiene fe a San Lorenzo

El lateral izquierdo eligió regresar a Boedo, pese a que en Godoy Cruz estaba cómodo y jugaba Copa Libertadores. Sabe que se vienen meses decisivos



Por Mario Benigni



En diálogo con Mundo Azulgrana Radio (lunes a viernes, 18 horas), por Radio Cooperativa el marcador azulgrana afirmó en el inicio de la charla: “Por primera vez me toca esto de pelear por la permanencia con San Lorenzo, pero contento y con un poco de ansiedad por poder arrancar ya el viernes el certamen y debutar”.



“La gente por la calle me agradece que volví al club, pero no tienen nada que agradecer. Yo quiero que nos vaya bien y festejar al final del campeonato”, reveló.



Valoró el compañerismo que se ha gestado: “Se está formando un lindo grupo, que está unido, eso es fundamental y se nota a la hora de salir a la cancha. Por suerte, tenemos un grupo muy bueno”.



“Vamos a dar pelea con el plantel que tenemos. Son 19 batallas. San Lorenzo está en una situación crítica, es un momento difícil y hay que sacar a San Lorenzo adelante”, puntualizó.



Enfocado en Lanús, tiró: “San Lorenzo sigue siendo San Lorenzo y va a querer ganar en todas las canchas. Si no se puede ganar, el punto ayuda. Desde que arrancó la pretemporada estoy soñando con este partido. Quería volver a mi club y por suerte vine de vuelta, con ansias. Espero que salga todo bien y podamos ganar”.



“Tenemos muchos chicos en el plantel. Está bueno. Eso al club le hace bien”, elogió.



“La gente está preocupada por todo lo que vivió River, es normal. Comparto lo que dijo Nereo, nosotros tenemos que sacarle el miedo a la gente desde la cancha. Vamos a dejar la vida para sacar a San Lorenzo de donde está”, agregó.



“Yo miro mucho fútbol, no por la psicosis que hay ahora, veo B Nacional porque me gusta. El jugador de fútbol tiene que ver porque puede aprender mucho, sabiendo las virtudes y los errores de cada uno”, reveló.



“Todo suma. Lo que sea para unir al grupo, me parece perfecto. Por eso lo que propuso Johny (Bottinelli) de ir a rezar a la Capilla está bárbaro (fueron este mediodía de martes). Esperemos arrancar con el pie derecho para iniciar el torneo de la mejor manera”, cerró el defensor nacido en la cantera santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario