miércoles, 29 de febrero de 2012

ENTRADAS GENERALES LOCALES, AGOTADAS


La venta anticipada de entradas para el encuentro frente a Boca Jrs. -correspondiente a la cuarta fecha del Clausura- se realizará este miércoles de 14 a 19 y el jueves y viernes de 10 a 19, en las Sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo. El sábado se podrán adquirir tickets -en el mismo horario- pero sólo en la Sede de Av. La Plata.

Precios de las entradas:
Generales $ 50
Damas, Jubilados y Pensionados $ 25
Menores $ 12

Platea Sur
Socios $ 60
Preferencial Socios $ 80
Invitados $ 120
Preferencial Invitados $ 160

Platea Norte Alta
Socios $ 100
Invitados $ 180

Platea Norte Baja
-Sectores I y F-
Socios 130
Invitados $ 220
-Sectores G y H-
Socios $ 150
Invitados $ 250

Codo Q (Platea Visitante)
Invitados $ 150

CONVERTITE EN UN HINCHA CON CARNET

Si querés a San Lorenzo, tenés que ser socio y el Club te da la oportunidad de hacerlo -con tarjeta de débito o crédito- por sólo $ 100* y ver gratis los partidos en el Nuevo Gasómetro.
*incluye pago de la cuota mensual ($ 85) y gastos de carnet ($15).

Más información en las Sedes de Av. de Mayo y Av. la Plata o llamando al 4016-2600.

RECORDAMOS
RECOMENDACIONES PARA EL ENCUENTRO DEL PRÓXIMO DOMINGO

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que con motivo del partido por la cuarta fecha del Clausura ante Boca Jrs. -a jugarse el domingo 4 a las 17- se deberán tener en cuenta las siguientes sugerencias y disposiciones:

· Por el nuevo sistema de ingreso de alta tecnología, los socios deberán tener su carnet renovado y con la cuota de febrero paga. Para evitar demoras se aconseja realizar los trámites correspondientes, de lunes a viernes de 10 a 19, en las Sedes de Av. la Plata, Av. de Mayo o Ciudad Deportiva y el sábado en el mismo horario, en la Sede de Av. la Plata.

· San Lorenzo continúa ofreciéndole a sus socios la posibilidad de asegurarse su lugar en el Nuevo Gasómetro, con la compra de abonos a plateas por 1, 5 y 10 años; y a sus hinchas, la oportunidad de asociarse y acceder gratis a la cabecera local.

· Para el encuentro del próximo domingo, el Club A. San Lorenzo de Almagro no otorgará entradas de favor.

· Se recomienda a los socios y simpatizantes asistir al estadio con suficiente anticipación, ya que las puertas del mismo estarán abiertas con la debida antelación -se informará próximamente el horario- para mayor comodidad de ingreso.

Fiel a su historia, San Lorenzo sabe que sus hinchas volverán a respaldar al equipo masivamente el próximo fin de semana y el Club busca que sus socios y simpatizantes puedan disfrutar cómodamente del evento deportivo.

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario