lunes, 20 de febrero de 2012

Un Ciclón distinto


Yo opino:

Un San Lorenzo distinto se vio en el partido de ayer a la tarde contra Estudiantes de La Plata, con respecto al ultimo cotejo contra Lanús.

Fue un equipo con actitud y más seguro en defensa y sobre todas las cosas mayor manejo del balón que su rival.

A San Lorenzo le faltó, como hace varias temporadas, más profundidad en mitad de cancha para adelante y definir las situaciones que quedan adentro del área.

La dupla central (Pablo Alvarado - Jonathan Bottinelli) anduvo en un buen nivel, sin errores groseros. Néstor Ortigoza fue el más destacado de la cancha, fue el eje del Ciclón, se mostró con compromiso, poniéndose al equipo al hombro y marcando el empate desde los doce pasos. El uruguayo Carlos Bueno fue el que más inquietó a la visita, a él le cometieron el penal que trajo la igualdad en el marcador, pero no estuvo fino en dos cabezazos que le hubieran dado los 3 puntos.

Gabriel Mendez y Leandro Romagnoli entraron en buen nivel. El primero ingresando por el lesionado Sebastián Luna y el 10 en reemplazo de Gonzalo Bazán en el entretiempo.

El gol de Estudiantes llegó tras un grave error del arquero Champagne, al que se le escapó la pelota tras chocar con Bueno. Luego Nereo estuvo seguro en las pocas llegadas visitantes.

En suma, San Lorenzo mereció ganar, no sumó un triunfo como necesitaba pero motivó a sus hinchas. Y la salvación es posible... Ahora a copar La Paternal y aniquilar a Argentinos...

MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario