jueves, 16 de febrero de 2012

“San Lorenzo se va a salvar”


La segunda incorporación se hizo desear, pero llegó sobre el cierre del libro de pases. Se trata de Cristian Chávez, delantero proveniente del Nápoli que se formó futbolísticamente en San Lorenzo.

En su presentación oficial, el tucumano destacó: “Tenía muchas ganas de volver porque ésta es una Institución que siempre se portó muy bien conmigo y espero poder aportar muchísimas cosas”.

“Me encontré muy bien con el grupo, que tiene mucha fuerza. Podemos levantar”, aseguró. Y agregó: “Hay ganas, fuerza y todos pensamos lo mismo, que podemos sacar a San Lorenzo adelante”.

En cuanto a su estado, precisó: “Ya estoy a disposición para jugar”.

“Quedan dieciocho finales y el domingo con Estudiantes tenemos una”, afirmó. “San Lorenzo está para salvarse y se va a salvar. Está el equipo y sólo nos faltan los resultados. Dónde tengamos tres partidos sin perder, vamos a arrancar y salir adelante”, añadió.

Para cerrar, contó cómo le fue en el Nápoli: “Aprendí mucho en Italia, mejoré en todo sentido, en lo personal y en lo futbolístico, y era el momento justo de volver al Club y sacarme la espina de que nunca pude triunfar con esta camiseta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario