martes, 7 de febrero de 2012

“Sí, somos candidatos”


Sentencia de Carlos Bueno

El goleador uruguayo, primer refuerzo azulgrana, saca a relucir la chapa de equipo grande de su querido San Lorenzo de cara al inicio del torneo

El guapo charrúa se la banca. Por eso, aunque en los medios periodísticos no se lo dé a San Lorenzo como favorito él desempolva la historia gloriosa del Ciclón de Boedo y se anima a más.

¿Duele que San Lorenzo no esté en la nómina de candidatos?
No estamos en la nómina de candidatos por la situación. Pero como equipo grande siempre va a estar en la pelea, por más que estemos en una situación difícil. Sí, somos candidatos. Pero primero lo nuestro. Después de la mitad de campeonato hablamos.

La pregunta que le hicimos al experimentado punta uruguayo hizo que él no se preocupe en absoluto porque San Lorenzo no figure entre los supuestos candidatos.

“Estamos bien, motivados. Llegamos bien al torneo. Hemos trabajado muy bien. Estamos un poco ansiosos para que empiece. Vamos a llegar muy bien”, nos cuenta.

“Acá hay que ganar, más allá de quién haga los goles. Estoy motivado desde el primer día que llegué acá”, subraya.

“Ya llegaron los papeles de México. No creo que llegue el día del partido y yo no esté habilitado. No me va a gustar a mí”, advierte.

En el debut ante Lanús la premisa será sumar: “Ganar o empatar va a ser muy importante porque jugamos con un gran equipo, muy rápido, con un buen contragolpe. Nosotros vamos a ir a ganar y se lo vamos a hacer muy difícil”.

Por último, pese a la ausencia de Néstor Ortigoza, con el que mejor se entendió en el verano, esgrimió: “Si no está el Gordo, va a jugar otro, tratará de habilitarme y hacer lo mejor”.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario