jueves, 16 de febrero de 2012

Dos dudas para el domingo


El plantel de San Lorenzo entrenó por la mañana en Ciudad Deportiva, nuevamente a puertas cerradas. De cara al partido del domingo ante Estudiantes, Madelón aún tiene dos dudas. Una pasa por el lateral izquierdo: Palomino o Voboril. La otra tiene que ver con el golpe que sufrió Carlos Bueno ante Lanús. Si el uruguayo no llega ingresará Gigliotti.

El DT decidió llevar adelante un ensayó táctico que finalizó 3 a 0 con goles de Jonathan Bottinelli, Emmanuel Gigliotti y Adrián Martínez.

Entonces, el domingo desde las 17 el Ciclón jugaría de la siguiente manera: Champagne; Luna, Alvarado, Bottinelli; Palomino o Voboril; A.Martínez, Kalinski, Ortigoza, Bazán; Salgueiro, y Bueno o Gigliotti.

En cuanto al defensor que hay tiempo para incorporar hasta el viernes a las 20 se sumaron los nombres de Renzo Vera, Enzo Gioda y Federico León (Alte. Brown), aunque ninguno es muy viable.

Por otro lado, desde las 17 se desarrollará una reunión de Comisión Directiva, luego de 55 días sin sesionar. La misma no podrá ser presenciada por los socios.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario