viernes, 17 de febrero de 2012

El dinero que puso Abdo, eje de una gran discusión


LA OPOSICION CUESTIONA EL DESTINO QUE SE LE DIO A 33 MILLONES DE PESOS

El dinero que puso Abdo, eje de una gran discusión

Los préstamos que el presidente le hizo al club no se aprobaron. La CD se reunió luego de casi 2 meses.

Se fue molesto. Abdo se retiró de la reunión ante de su finalización

Después de casi dos meses hubo una nueva reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo. En la tarde de ayer, en el entrepiso de la platea Norte, los dirigentes del club de Boedo se reencontraron luego de 57 días para sesionar. Y el clima estuvo caldeado entre el oficialismo y la oposición. El tema del debate: los 33 millones de pesos que el presidente Carlos Abdo prestó al club a lo largo del año y dos meses que lleva en su gestión. Se aprobaron los contratos del cuerpo técnico y de Carlos Bueno.

En más de una ocasión se lo escuchó decir a Abdo que había puesto mucho dinero de su bolsillo para tapar huecos. Ante esto, desde el arco opositor, más precisamente desde las figuras de Ramiro Monner Sans (Agrupación Más San Lorenzo), quien ayer no estuvo presente, y de Marcelo Moretti (Boedo en Acción), le habían exigido a Abdo en los últimos días a través de comunicados que aclarara de qué manera había utilizado esa plata. En la tarde de ayer el pedido se repitió cara a cara.

Desde el oficialismo buscaron aprobar los préstamos personales del presidente pero la oposición pidió que la ruta del dinero sea primero fiscalizada. Esto provocó duros cruces que terminaron con la postergación del tratamiento del tema para el jueves 23. De esta manera, la Comisión Fiscalizadora tendrá una semana para corroborar cómo fue utilizado el aporte del presidente. Luego de esta determinación, Carlos Abdo se retiró del lugar algo molesto. La reunión, que se extendió por más de dos horas y media, continuó sin su presencia.

Otro de los puntos importantes fue la aprobación del contrato del cuerpo técnico que encabeza Leonardo Madelón, quien ya dirigió cinco partidos al primer equipo.
Son cerca de 600 mil dólares por un año lo que le cuesta al club la contratación del DT y su grupo de trabajo que incluye a los dos colaboradores (Fabián García y Adrián Czornomaz) y a los dos preparadores físicos (Mariano Lisanti y Juan Martín Tassi). También se aprobó el contrato a préstamo por un año de Carlos Bueno.

Un dato: algunos socios quisieron presenciar la reunión, pero debieron abandonar el lugar ya que los directivos oficialistas votaron para que sea a puertas cerradas.
Sólo Schwan, Moretti y De Simone se opusieron. Todos miembros de las minorías.

Fuente: - Clarín - Nahuel Lanzillotta -

No hay comentarios:

Publicar un comentario