miércoles, 29 de febrero de 2012

San Lorenzo y Cáritas juntos en Plaza de Mayo el 8 de Marzo


Con motivo del acto histórico a desarrollarse el 8 de Marzo a las 18 hs.en la Plaza de Mayo en apoyo al Proyecto de Restitución Histórica para la devolución de los terrenos de Av. La Plata al 1700 para lograr la "Vuelta a Boedo", la Subcomisión del Hincha de San Lorenzo de Almagro pensó en aprovechar la concurrencia masiva del mismo y organizar una colecta de útiles escolares y alimentos no perecederos, preferentemente leche larga vida o en polvo.

Para esto conjuntamente con Cáritas de Buenos Aires, quienes satisfactoriamente tomaron la propuesta y en base a su conocimiento y logística, nos ofrecieron distribuir todo lo reunido en distintos comedores de la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires incluyendo los barrios de las villas 21 y la 1-11-14.

Esta propuesta coincide con los valores fundacionales del club que nos lego el padre Lorenzo Massa creando un club, social, cultural y deportivo.

Participando activamente de esta manera en el campo social desde los concurrentes al acto, para toda la comunidad y mas precisamente dando una mano a los que menos tienen.

Es por eso que solicitamos a todos los asistentes que puedan ayudar con una leche en polvo o "larga vida"o cualquier tipo de útil escolar, lo haga presente el 8 de Marzo.

La misma Catedral Metropolitana ubicada frente a de la Plaza de Mayo, va a esperar con los brazos abiertos lo que podamos ofrecer instalando puestos de recepción de Cáritas.

De esta manera ese día el padre Lorenzo Massa no solo nos va a apoyar por el Proyecto de Restitución Histórica, sino que además va a estar feliz que se reafirman los valores fundacionales de la institución que en vida supo forjar.

Ese día de esta manera será doblemente histórico, todo lo que uno da, vuelve y lo que nos quitaron, también!!

Grupo "Solidaridad Sanlorencista"

PRENSA SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario