sábado, 18 de febrero de 2012

TRIUNFO DE LA RESERVA ANTE ESTUDIANTES


SAN LORENZO SE IMPUSO POR 2 A 0 CON GOLES DE NAHUEL BENÍTEZ. EL EQUIPO AZULGRANA ACUMULÓ SU SEGUNDO TRIUNFO EN EL AÑO

La Reserva de San Lorenzo se impuso ante Estudiantes de La Plata por 2 a 0, en el estadio del fútbol juvenil, con dos goles de Nahuel Benítez, figura del encuentro.

A los 26 minutos, después de una habilitación por el medio de Rafael Cabrera, Nahuel Benítez definió cruzado y logró la ventaja para el equipo azulgrana. Previamente, a los 11, Diego Martínez estuvo cerca de abrir el marcador, luego de una proyección de Matías Catalán. Y luego, sobre los 33, Gonzalo Ramírez resolvió junto al poste izquierdo pero sin lograr aumentar la diferencia.

Un San Lorenzo prolijo, criterioso en el traslado de la pelota, sólido en defensa y con profundidad en ataque, superó a Estudiantes en todas sus lineas. El equipo platense inquietó muy poco al arquero Ezequiel Mastrolía.

En el segundo tiempo, San Lorenzo de Almagro controló la situación, ajustó más las marcas y manejó los tiempos del partido.

A los 25, en un contragolpe rápido, nuevamente Nahuel Benítez con un remate potente desde el borde del área, estableció la segunda conquista del equipo azulgrana. En el cierre, Sebastián González, Lucas Ceballos y Matías Catalán, estuvieron cerca de ampliar la diferencia.

San Lorenzo de Almagro sumó el segundo triunfo con la dirección técnica de Adrián Czornomaz y lleva rendimiento ideal en lo que ya disputó de la segunda rueda de la Temporada 2010-2011. Su próxima presentación será frente a Argentinos Juniors.

La síntesis

San Lorenzo: Ezequiel Mastrolía; Matías Catalán, Facundo González, Abel Luciatti, Lucas Chaparro (ST 38' Mauricio Entrena); Gonzalo Ramírez, Cristian González Blanco, Rafael Cabrera, Sebastián González; Diego Martínez (ST 28' Fabricio Pedrozo) y Nahuel Benítez (ST 33' Lucas Ceballos). DT: Adrián Czornomaz. Suplentes: Juan Figueroa (as) y Lucas Robledo.

Estudiantes: Agustín Silva; Mauricio Rosales (ST 35' Alberto Lobato), Matías Presentado, Emmanuel Tarabini, Dylan Gissi; Michael Hoyos, Gastón Gil Romero (ST 0' Nicolás Igartúa), Jonathan Silva, Gabriel Seijas; Diego Mendoza y Juan Perotti (ST 14' Carlos Espinoza). DT: Martín Zuccarelli. Suplentes: Gerónimo Rulli (as) y Norberto Leidi.

Estadio: Auxiliar de San Lorenzo
Arbitro: Fernando Broin
Goles: PT 26' y ST' 25' Benítez (SL)
Expulsados: No hubo

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario