lunes, 27 de febrero de 2012

GRAN TRIUNFO EN LA PATERNAL


Yo opino:

San Lorenzo necesitaba los tres puntos como el agua, en su visita al estadio Diego Armando Maradona. No solo que lo consiguió sino que bien merecida estuvo la victoria.

El primer tiempo fue muy mal jugado, con una sola oportunidad de gol por equipo. El juego, muy trabado en mitad de cancha y con subidas aisladas de Adrian Martinez de gran actuación, hacia que el partido sea de poco agrado.

La segunda mitad fue más entretenida y el gol de Nahuel Benitez trajo tranquilidad al equipo, que tras el 1-0 se paró bien en la cancha y daba la sensación que el segundo tanto llegaría a través de una contra. Las situaciones para liquidar el encuentro estuvieron pero se falló en la definición.

La defensa transmitió seguridad de la mano de Jonathan Bottinelli, de gran labor nuevamente, y el arquero Nereo Champagne se reivindicó de su falla ante Estudiantes, sacando todos los centros que le llegaban a su área y con una espléndida tapada a Morales como intervención top.

Lo más destacado sin dudas fue la actitud del conjunto azulgrana en todo momento, dejando en claro que más allá de las limitaciones a la hora de generar fútbol San Lorenzo está vivo y con ganas de cambiar la imagen que tuvo en los últimos torneos.

El domingo el Ciclón tendrá un duro enfrentamiento ante Boca Juniors en condición de local. Todo el pueblo sanlorencista espera un triunfo que lo aleje de los puestos de Promoción y así aspirar a pelear el torneo como lo marca su rica historia.

MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario