viernes, 17 de febrero de 2012

Dieron de alta al chico que fue acuchillado


Nicolás Salazar, el joven de 15 años integrante de la Octava División de San Lorenzo que el martes por la tarde recibió un cuchillazo en la Ciudad Deportiva tras una pelea entre futbolistas de las divisiones inferiores y un grupo de personas que estaba en la pileta del club, fue dado de alta ayer al mediodía tras pasar la noche internado en el Hospital Piñero, en el que fue intervenido en la zona del abdomen.
“Todavía no hablamos con él de lo que pasó. Hoy (por ayer) lo vinieron a ver todos los compañeros del club a casa y en el hospital nos acompañó Claudio Biaggio. Nicolás está tranquilo” reconoció Lucas Salazar, padre del juvenil, en declaraciones al programa La Cicloneta.
En cuanto al agresor, aún permanece detenido ya que es mayor de 18 años, aunque desde su entorno niegan que él haya lastimado a Salazar y señalan a un familiar. Por otra parte, desde el club le confirmaron a Clarín que “el agresor no es socio y por lo que pudimos averiguar no está ligado a la barra brava. Lo que sucede es que algunos lo conocen porque practican Yin Tao en el mismo lugar”. Sin embargo, en la noche del martes en comisaría 34, donde se encuentra el supuesto agresor, se hicieron presentes varios barras reconocidos del club.

clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario