martes, 14 de febrero de 2012

San Lorenzo es un infierno: Ahora apuñalaron a un jugador juvenil dentro del club


Se trata de Nicolás Salazar de 15 años, habría sido apuñalado por un barra en las instalaciones del club

19:45 Un chico de 15 años, que juega en la categoría 97 del ciclón, resultó herido, tras una discusión en la Ciudad Deportiva. El joven está fuera de peligro, pero sigue internado en el Hospital Piñero.

San Lorenzo no tiene paz. Al complicado momento futbolístico, se le sumó un hecho confuso que se produjo esta tarde en la Ciudad Deportiva: un futbolista juvenil de 15 años fue apuñalado por una persona mayor que se encontraba en la zona de las piletas. Desde el club informaron que el chico se encuentra fuera de peligro, aunque sigue internado en el Hospital Piñero.

Este confuso episodio se da, paradójicamente, en tiempos en que el club sufre por un magro presente futbolístico y una incertidumbre económica sobre su futuro. Hoy el presidente Carlos Abdo respaldó públicamente al DT del primer equipo, Leonardo Madelón, mientras que el Ciclón se ubica en zona de Promoción.

En diálogo con radio La Red, Sergio Constantino, intendente del club, contó que "los chicos de las inferiores fueron a trabajar cerca de la zona de piletas y ahí se armó un revuelo". Además, marcó que "la gresca tuvo a varios chicos involucrados, pero aparentemente los que golpearon fueron muchos mayores". Constantino señaló que el agresor "está detenido" y que creen que no es socio.

"Estoy molesto porque mucho gente lo vio, pero nadie se atreve a decir la verdad. Siempre que tenemos que afrontar una situación así... cuando viene la policía, todos se van. Y eso no se hace", añadió.

Claudio "Pampa" Biaggio, DT de las juveniles, acompañó al joven al Hospital Piñero, luego de que fue atendido en la enfermería de San Lorenzo. Biaggio, también en diálogo con radio La Red, contó que "estabamos entrenando y se armó una pelea". Sobre el parte médico del chico, dijo que "está bien, aunque ahora hay que esperar la cirugía y ver cómo evoluciona de la herida en el estómago".

No hay comentarios:

Publicar un comentario