miércoles, 15 de febrero de 2012

Una cuota de calma



Ante la complicada situación en la que se encuentra nuestra institución, pero principalmente ante la clara ausencia de conducción por parte del oficialismo, nos vemos forzados a romper el obligado y piadoso silencio que las circunstancias nos impusieron.

Como miembros de Comisión Directiva, pero principalmente como socios e hinchas, apelamos a la serenidad, tranquilidad y al equilibrio de todos aquellos que formamos parte de San Lorenzo de Almagro.

Confiamos en que llegarán los resultados futbolísticos. Para ello, es fundamental mantener la calma con el aporte de la familia sanlorencista, fuerza principal de cambio y progreso, colmando el estadio y empujando al equipo con su aliento. En tal sentido, le sugerimos al Presidente Abdo el establecimiento de precios populares a partir del próximo partido como local, ante Estudiantes de La Plata.

No es momento de improvisaciones ni manotazos de ahogado; el club necesita de todos más que nunca.

Creemos porque necesitamos creer, lo que no nos convierte ni en ingenuos ni en cómplices; es por ello que seguimos trabajando en función de cumplir, hasta las últimas consecuencias, todas las funciones de fiscalización y control para las cuales el socio nos eligió.

Insistimos en la imperiosa necesidad de que la Comisión Directiva sesione con la regularidad estatutaria requerida. En momentos como estos, la institucionalidad es el único camino a seguir.

Por Más San Lorenzo y Boedo en Acción.
Ramiro Monner Sans, Fabián Schwan y Marcelo Moretti -Vocales de CD-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario